He vuelto, motero sin moto


jan101

New Member
Hace cosa de un mes que vendí la CBR que usábamos mi hermano y yo así que ahora no tengo moto, en cuanto esté a cerca de sacarse el A dentro de un año miraremos una moto. De momento candidatas Fazer 600 s, CBR 600 f, GSXF 600 o alguna del estilo por menos de 2000 leuros, igual es mucho salto para él porque sólo ha llevado la 125 :DD pero es que las motos del A2 están más caras . Iré contando novedades.
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende de la cabeza que tenga tu hermano, si fuese el mío el que va a pasar de una 125 a una 600 le haría un buen seguro de vida xD
Esas motos no son mala opción. Nadie las quiere ya al no poderse limitar. El que se compra una 650 de 70 cv y la deslimita no quiere cambiarla por una de esas, o no la cambia o da un paso mas allá. Aunque yo me iría a por una VFR
 

gurruvip

Well-Known Member
Va a ser un salto hasta incomodo. No se pilota igual una 600 de esas que una 125. Y según la edad en la que te encuentras con esa maquina es mas peligroso si cabe. Ya se sabe lo adictiva que es la adrenalina.
 

jan101

New Member
Lo malo para el es que yo ya di un paso atrás para engancharlo a las motos, ahora el va a tener que dar dos hacia adelante xD . De todas formas de aquí a un año y pico ya veremos, la idea mía era una tetra con menos de 100 cv y carenada, aunque una bi es más fácil de frenar entre curvas, una tipo SV 650, er6f, etc, esas están más caras (ahora), a ver en un año jeje
 

Arriba