He probado la Z750


sanchez93

Member
Este fin de semana me invitó una compañera del curro a pasar el fin de semana en su casa de Gandía. Ella es motera de pies a cabeza, tiene una VFR del 98 preciosa, y en su casa tiene una Kawa Z 750 de su hermano que vive en Londres y no la usa. Yo me saqué el A2 hace poco y esa moto no puedo llevarla al no estar limitada, pero por Gandía que de día no hay mucha poli pues me la dejó y dimos una vuelta. Es la primera moto para el A que he llevado y... simplemente impresionante. 

Hace poco abrí el tema sobre la MT - 07 limitada que pedí una prueba porque es la moto que me compraré en un futuro cercano. Así que voy a comparar estas dos motos ya que son las únicas grandes que he podido llevar. 

Tengo que decir que la Z impresiona mucho, tiene mucho más cuerpo, más peso y aún así es muy ágil. Lo que pasa que al ser 4 cilindros...la MT tiene mucha más aceleración de 0 a 130 km/h. Pero a partir de esa velocidad la Z despega. Se puso a 160 en nada por autovía. Cuando probé la MT no pasaba de 155 porque los del concesionario la habían limitado más de la cuenta al ser de pruebas...y a 155 la fuerza que tenía que hacer por culpa del viento no es ni normal, más de 2 minutos así no se podía ir. En cambio con la Z a 160 se iba perfecto, apenas molestaba el viento. 

Luego el sonido...me ha impresionado la Z. Siempre las veo de lejos y suenan muy suaves pero si vas encima he de decir que suena de lujo ese motor y el tubo aun siendo de serie va petardeando un poquito.
También le di caña en carretera secundaria y madre mía lo que te permite tumbar esta moto...con el pedazo donut que tiene no me extraña nada. 

Me ha encantado esta experiencia y no hace más que darme más ganas de pillarme una. Ha sido un gran fin de semana. Adjunto unas fotitos :birra: 





 

javi_mo80

Member
Muy bonita, pero ten cuidado no te vean los verdes y te pongan una receta a ti y al dueño de la moto por dejártela conducir.
 

sanchez93

Member
javi_mo80 dijo:
Muy bonita, pero ten cuidado no te vean los verdes y te pongan una receta a ti y al dueño de la moto por dejártela conducir.
Vimos algún local pero ya está. Lógicamente no íbamos haciendo el loco salvo ese tramo de autovía que le dimos un poquito de caña para probarla, pero el resto respetando los límites. Soy el último en querer una multa jajaja pero te dicen de probar una moto así...yo no lo rechazo vamos, con lo que me gustan...
 

angelcajerez

New Member
Pues si tienes esas sensaciones con la 750, con la 1000 ya ni te digo. Es difícil decirle que no jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

MigL

Member
És impresionante la verdad... Yo probe una Bandit 650 carburada y es como un avion comparando con las del octavo.
La 750 de kawa la tengo entre ceja y ceja jejeje, pero no la naked si no la version S de 110cv anterior al 2007
 

duke125

Member
Me alegro que te gustara, tiene que ser genial! Ahora bien, si admites un consejo, yo los delitos que cometiera no los dejaría por escrito en un foro público xD
 

sanchez93

Member
angelcajerez dijo:
Pues si tienes esas sensaciones con la 750, con la 1000 ya ni te digo. Es difícil decirle que no jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya imagino ya jajjaa
 

sanchez93

Member
duke125 dijo:
Me alegro que te gustara, tiene que ser genial! Ahora bien, si admites un consejo, yo los delitos que cometiera no los dejaría por escrito en un foro público xD
También puede ser que me lo haya inventado y solo me haya subido para la foto...ahora dejo la duda y no me pueden decir nada xD
 

sanchez93

Member
joselitosek dijo:
Sancheeeezzz.. Que como te pillen esta vez no te salvas e!
Lo se compañero! Por eso la probé a mediodía que casi no hay policia y 0 controles por las afueras de Gandía...para minimizar riesgos.
 

angelcajerez

New Member
Cosas mucho peores que esto se hacen a diario y quedan completamente impunes. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no veo mal lo que has hecho

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
Yo tampoco veo mal lo que hiciste, y como dice angelcajerez se hacen cosas mucho peores todos los días y no pasa nada.
 

sanchez93

Member
angelcajerez dijo:
Cosas mucho peores que esto se hacen a diario y quedan completamente impunes. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no veo mal lo que has hecho

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yaaa. A ver, otra cosa es que la coja todos los días jajaja pero por una vez y minimizando riesgos no creo que pase nada.
 

urbankawa

New Member
Yo jamas le dejo la moto a nadie, no por que no me guste ni nada de eso, si no porque mi poliza me cubre como conductor sola y expresamente a mi,puede llevarla mas gente, con ciertos requisitos de edad y carnet pero llamando al seguro e incluyendolos en la poliza.

Se de muchas historias de dejame la moto, y ZAS!!!! OSTIAZO, luego vienen las lamentaciones, el samur, la poli, hospitales, operaciones, muletas,llamadas de los seguros, padres cabreados....

A dia de hoy la mayoria de polizas moteras solo cubren a conductores declarados en polizas, no es como los coches, que cualquier mayor de 25 y con mas de 5 años de carnet esta asegurado como conductor la mayoria de las veces.

Mucho cuidado con probar motos por ahi a 160 en las que no estas en el seguro, y mas en pantalones cortos, zapatillas, sin guantes, y sin ninguna proteccion, ni siquiera una chupa verano.

Luego al final, cada uno, y me incluyo, acabamos haciendo lo que nos da la realisima gan, y asi nos pasa.
 

sanchez93

Member
A ver mi amiga, ya salió conmigo a probar la MT de 690cc y vio que la llevaba perfectamente, supongo que por eso no vio problemas en dejarmela. Y ya te digo que ibamos de tranquis. Lo de 160 fue un segundo y en autovía que es línea recta. A esa velocidad la cojo con el coche algún momento y no pasa nada. No es que la haya puesto a 200. Había riesgo? Si, pero mínimo, solo le dimos una vuelta para probarla y ya está. Luego la deje y me iba de paquete con ella en su VFR
 

creative

New Member
A mi me gusta ir de paquete de chicas jajaja lo prefiero a probar una 750 to hubiese dicho que no jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
creative dijo:
A mi me gusta ir de paquete de chicas jajaja lo prefiero a probar una 750 to hubiese dicho que no jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sobretodo cuando te puedes coger a sus 
airbags :roto2:
 

Arriba