HE PERDIDO EL PIÑÓN Y SE ME HA SALIDO LA CADENA


durando87

New Member
Pues eso, que ayer al poner la cadena nueva, iba de lujo y estaba bien tensada pero he perdido el piñón del 15 que puse hace meses, hay que decir en mi contra que ya en su día cuando puse el piñón del 15 quité la chapita metálica de delante ya que solo coincidía un agujero y me temo que eso ha hecho el resto. tengo pensado poner de nuevo el del 15 pero con la chapita metálica aunque sea en un solo agujero, ¿eso evitará que se me salga de nuevo o puede ocurrir otra vez el desastre?
 

Majes

Administrator
Staff member
Con un tornillo bastará, pero...tendrías que haberla puesto la primera vez!!!

Que faena, no has tenido ningun problema mas ? Me alegra que solamente te haya pasado eso. Me llega a pasar a mi y seguro que explota la moto entera creando un tsunami de fuego de destrucción masiva.
 

LinceXT

Active Member
madre mia!!!
¿para que crees que es la chapita? justamente sirve para que el piñon no se salga de su sitio!!!

para la proxima ya sabes... si montas algo, asegurate de que no te sobran piezas!!!

un saludo!!
 

jam19_mde

New Member
Vaya tela, y cuando se ha caído se debe de haber quedado enrollada la cadena con su consiguiente clavada, en serio no has visto el piñón por ahí?
Para otra vez Montalo todo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba