argaroth
Active Member
Se que no sirve de nada pero necesito desahogo...El carnet del A2 se me esta haciendo una cuesta arriba que ya dan ganas de dejarlo por aburrimiento. Estoy totalmente desanimado pero luego pienso en el dinero invertido y lo que ya seria tener mi carnet y una moto y sigo intentándolo. Hago las practicas en la pista de la autoescuela de puta madre y cuando llego al examen o la cago (como me paso en dos ocasiones) o buscan cualquier mierda para tirar a la gente. Llevo ya 5 veces que me suspenden, 5!!! Y a la espera de que llegue Octubre para presentarme de nuevo ya teniendo en mente que volveré a ver a los mismos examinadores cabrones. He visto suspender a gente supuestamente por tocar la chapa cuando ni sonó, sacar la pierna un poco para mantener el equilibrio, por hacer 25.04 de tiempo, no dejar presentarse al examen porque no se creían que una persona llevaba lentillas puestas....
El hombre al que tengo que pagar por entrar en la pista (si, encima..) me dijo que este carnet es un negocio y tienen como un "mínimo" de suspensos, que ha visto gente que ha llegado a gastarse 1800€ perfectamente hasta conseguir el carnet, cuando me estuvo contando cosillas ya fue como, déjame una cuerda y me cuelgo de un chopo que tardo menos. Si les sobraban los dineros mira (que lo dudo) pero yo que estoy en el paro y me lo estoy sacando de mis ahorros fue desalentador.
Sinceramente, ya no se que hacer para conseguir el puñetero carnet y me tienen hasta los cojinetes (badum tss). Sabéis de casos similares ¿o es que me ha mirado un ciego?
Perdón por el tochaco y gracias a los que lo lean.
El hombre al que tengo que pagar por entrar en la pista (si, encima..) me dijo que este carnet es un negocio y tienen como un "mínimo" de suspensos, que ha visto gente que ha llegado a gastarse 1800€ perfectamente hasta conseguir el carnet, cuando me estuvo contando cosillas ya fue como, déjame una cuerda y me cuelgo de un chopo que tardo menos. Si les sobraban los dineros mira (que lo dudo) pero yo que estoy en el paro y me lo estoy sacando de mis ahorros fue desalentador.
Sinceramente, ya no se que hacer para conseguir el puñetero carnet y me tienen hasta los cojinetes (badum tss). Sabéis de casos similares ¿o es que me ha mirado un ciego?
Perdón por el tochaco y gracias a los que lo lean.