Hanway RKF & Keeway Furius - cual comprariais


sergiosalva123

New Member
Hola Cactus,

imagino que has tenido un lapsus a la hora escribir el titulo del post y te han bailado los apellidos de las motos... heheh

Pues yo hace unos meses estuve en esa misma tesitura (pese a que finalmente acabe comprando una de un conocido), pero en su momento yo me decante por la Hanway Furious.
Y en ese momento me decante por la hanway por dos motivos fundamentales, primero porque pese a que las dos estéticamente son muy guapas, la hanway tiene unas lineas que personalmente me gustan mas. La keeway estéticamente también es potente, pero si me la hubiese quedado le habría cambiado algunas cosas, en cambio en la hanway no le habría tocado prácticamente nada.

El segundo motivo fueron los 15 CV de la hanway, se que la diferencia entre ambas es mínima (2 cavallos) pero ese fue uno de los puntos que me hizo declararme por esa.

En cuanto a precio la Keeway es algo mas barata, pero la hanway (desconozco si la oferta seguirá en vigente) te daba un año de seguro gratis.

Pero también he de decir que me dio la sensación de que los acabados eran mejor en la Keeway (fui a verlas ambas motos y muy muy chulas en persona las dos), como por ejemplo que tiene las manetas de freno y embrague regulables (la hanway no).

Son motos relativamente nuevas y hace unos 3 meses prácticamente no había información ni reviews sobre estos modelos, aunque hay una de caballero motorista sobre la Hanway que esta bastante completa.

Aunque al final lo mejor creo que es que vayas a ver las dos, pruebes las dos y la que te de mejores sensaciones.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo he probado hace unos meses la Keeway Rkf. La moto de apariencia me parece preciosa, tiene un aspecto agresivo con unas líneas bastante marcadas, sobretodo el depósito me parece precioso en forma picuda. Si no recuerdo mal es full led y alumbra bastante bien.
Se desenvolvía bien en carretera y la veo muy manejable para ciudad. Como dice el compañero de 13 a 15 cv no hai mucha diferencia pero si vas a 100 pues va un poco más apretada que una de 15.
Por ese precio me parece buena compra, de la Hanway no puedo opinar.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo e podido ver ambas, y habia 2 compañeros del grupo que las tenian, mi cabeza se fía mas de keeway, pero en prestaciones es mejor la hanway, aunque claro, nunca e visto mal comportamiento de la keeway, en cambio de la hanway... al segundo día de ruta le dejo tirado sin batería, aparte de tornillos y cosas sueltas, que alomejor al dueño le tocó la china (nunca mejor dicho), pero no se, como marca me fio mas de keeway, como moto me gusta mas la hanway, ahora ya, por precio y resto de cosas, lo que tu cabeza te dicte

Saludos
 

isimaster

Member
Yo entre cualquiera y keeway,(chinas por supuesto) me quedo con keeway. Marca reconocida y de mas calidad y controles. De la potencia ni te fies. De nada vale 15cv a 10000 RPM si va vacia hasta arriba. las keeway vienen muy equilibradas, ni andan nada ni andan mucho. Pero si quieres una moto de ese estilo y dura me iba por la benelli 125 con el motor de aire. Esa si que va bien que la tenido una semana y me ha dado pena dejarla en el conce.
 

Arriba