Hanway Raw 125 - Vuelven los divertidos años ‘70


DL665

Active Member
Anda, tambien la sacan ciclomotor? Las van a vender como churros

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

warrior

New Member
Se vende una parecida en Francia con otro nombre.No es exactamente igual en componentes y motor pero es la misma moto.

http://www.mash-motors.fr/moto-mash-seventy-five-125cc.html

Aqui teneis la prueba en una pagina francesa.

http://www.moto-infos.com/essai-1847-mash-seventy-five-125.html
 

Asinkrono

New Member
Muy bonita, pero no le pegan ni con cola esos frenos... Queda más auténtica la francesa que puso warrior.
 

puto ozito

Member
Muy buena opcion ahora que clipic a dejado de vender la radar. Si algun dia muere la mia y sigo sin el a2 seria una interesante opcion
 

mikel46

New Member
borlam dijo:
Pues ahora que es más bonita incluso. Aún no ha llegado al mercado y ya hay cambios:

http://hanwaymotor.com/motorcycle-detail-raw%20125.htm

al mercado español si que ha llegado la distribuye y vende motorien(daelim,hyosung...)pero la que aparece en el enlace no sera para el mercado español porque en la pagina española no sale con esos cambios y colores
 

borlam

New Member
mikel46 dijo:
al mercado español si que ha llegado la distribuye y vende motorien(daelim,hyosung...)pero la que aparece en el enlace no sera para el mercado español porque en la pagina española no sale con esos cambios y colores

Aún no han llegado las primeras unidades que importa Motorien, será a mediados de Diciembre y serán como en la página de Hanway en china, Motorien aún no habrá actualizado los cambios, presentados hace unos días en EICMA 2013 la feria de la moto celebrada en Milán.
 

triju

New Member
Pues la moto si a llegado a Valencia, En motocorse la venden.

EN la feria de 2 ruedas de este finde la tenían en exposición.

A mi personalmente me gustaba en fotos pero en persona no me a terminado de gustar algunas cosas. Eso si el precio es de escándalo. Chasis como la Ybr, motor el mismo de china de las dos. hay una pequeña diferencia visual que encontré comparándola con la YBR y es que el soporte de los pies del acompañante son mas cutres comparándola con la Yamaha (pero la reducción de precio es clara en algo se tiene que notar) El cuadro me gusto, ya pondré una foto. Velocidad, cuenta km total y parcial, reloj aparte del tanque de gasolina, y contador de marchas.

A en la foto que tenéis puesta hay unas gomas en el deposito, pues en la que se vende en España son mas cutres y lo negro que se ve y se piensa que es esa goma es un vinilo de carbono cortado de esa manera.
 

macmarji

New Member
mikel46 dijo:
al mercado español si que ha llegado la distribuye y vende motorien(daelim,hyosung...)pero la que aparece en el enlace no sera para el mercado español porque en la pagina española no sale con esos cambios y colores
Al final sí que llega en los colores azul/negro y naranja/negro, y creo que tambien el blanco/naranja:
http://www.hanwaymotos.com/hanway-raw-125-2/

Creo que ya han llegado algunas.

Conocéis a alguien que la haya probado o la tenga? Alguno de vosotros?
La verdad es que a mi me tira bastante, pero con todos los colegas que hablo me dicen que me pille otra cosa que a saber lo que va a durar la Hanway ésta etc... La verdad es que por mí me la compraba pero me echa para atrás el tema de que sea tan 'nueva' y el no haber leído de nadie que la tenga aún...

La verdad es que ando buscando algo barato de marchas 125cc 4t ya que nunca he ido en moto y prefiero empezar con algo así (por ahora con el carné B1) mientras me voy sacando el A2, y si me siento comoda con la conducción de la moto pues ya pensaré más adelante en cambiar de cilindrada...

Cómo la véis? Opción viable la Hanway Raw 125?

P.D: Soy nuevo por aqui, hace tiempo que os leo, en cuanto tenga un momento paso por la zona de presentaciones ;-)

Gracias y un saludo!
 

rescugsi

New Member
A mi me la dan el martes, la verdad es que segun me senté en ella me enamoré, es cómoda y es más grande de lo que parece, lo poco que la moví por el parking del conce no me da para decirte como va o deja de ir jajaj aunque piensa que al fin y al cabo no llega a 10 cv pero tampoco pasa de 100 kgs, es una moto para llanear a unos 90 de serie y quizas con piñón cambiado animarte a 105 o así.
De todos modos si la quieres ver en persona acércate a algun concesionario que estaran encantados en atenderte, yo la he cogido en kilociclo Madrid y el martes subiré fotillos!!!

Que ganas ya!
 

mikel46

New Member
rescugsi dijo:
A mi me la dan el martes, la verdad es que segun me senté en ella me enamoré, es cómoda y es más grande de lo que parece, lo poco que la moví por el parking del conce no me da para decirte como va o deja de ir jajaj aunque piensa que al fin y al cabo no llega a 10 cv pero tampoco pasa de 100 kgs, es una moto para llanear a unos 90 de serie y quizas con piñón cambiado animarte a 105 o así.
De todos modos si la quieres ver en persona acércate a algun concesionario que estaran encantados en atenderte, yo la he cogido en kilociclo Madrid y el martes subiré fotillos!!!

Que ganas ya!
es muy bonita pero lo de llanear a 90 o 100 no se yo puede que coja 80/85 con el gas a tope pero que es bonita esta claro y el precioi mejor aun
 

borlam

New Member
A mí me la dan sobre el viernes. A ver como vá... no la he probado, solo la he arrancado y sonaba bastante bien.

¿La habeis pedido con una de esas matriculas nuevas de plástico/metacrilato? Yo sí. Pienso que debe de quedarle bien.

¿Y el casco? ¿Que casco le viene bien a esta moto? Uno clásico?

A ver esas fotos de los usuarios... Que aún tengo que esperar unos días.
 

rescugsi

New Member
Pasate por el tema : http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4683 y ves la mía que la tengo desde el martes!

Yo llevo integral en negro mate, ( que le pegaría un jet en naranja si pero yo soy de integral si o si...)
 

Arriba