Halloween. Sustos en moto :P


joselitosek

Active Member
Ya que se acerca halloween, queria saber que sustos o caídas habeis tenido en vuestra vida motera.. Vale todo!
Aqui no hay verguenza, si te caiste por mmm por no poner la patilla, pues lo pones!

Yo hm, de momento yo mas qr sustos lo que he tenido son subidones de adrenalina ahahaha, de momento no le tengo miedo a las motos, claro, hasta que me caiga.. Pero bueno, siempre respeto.

Experiencia propia? Pues mira, yo me muevo en bici asi que cuento una caida por imbecil en bici XD.

Pues estaba yo en la gasolinera con un amigo para inchar las ruedas suyas, y estaba el suelo mojado, y digooo con mi suprema inteligeencia... Claro porque no, vamos a creernos pilotos y hacer una frenada en mojado...
En fin.
Freno.con el de alante a tope (totalmente aposta y sabiendo que me iba a caer, que soy tonto, pero se lo que hago xD) total, que me quede de pie haciendo equilibrio entrw bici, suelo, y aire...

Vamos a derrapar! Vale, esta vez, aunque era la 3 vez que derrapaba, me comi el suelo de costado, JAJAJ entero mojado xD, no me hice apenas daño xD eso si, me inche de reir xD xD.

Bueno, sorry for the tocho y ala! A comentar vuestras exp!

Saludos y Vss
 

classic

Member
Pues yo en mis tiempos hacia la vuelta a mallorca en mi dr big 49cc tocada y en un tramo muy justo intente adelantar a un coche al estar adelantando del carril contrario aparecio un autocar , tuve que pasar entre el coche y el autocar si hubieran puesto un pelo entre el coche yo y autocar aquel dia se hubiera liado , jamas he pasado tanto miedo desde entonces no me la juego , tambien tenia 17 años y la cabeza llena de grillos je je

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Hayami

New Member
Con la moto llevo poco, pero ya he tenido alguna, aún así voy a contar una de bici de este año que me marco.
 Iba por la senda del rio con mi hermano, y aunque íbamos hablando uno al lado del otro, rodábamos rápido (20km+-) a pesar de ser un camino con piedras y demás, nos acercamos a una curva y yo por el interior, justo en la curva un árbolito-seto que no me deja ver, mi hermano no me dice nada y justo a la altura del seto veo a un grupo y uno de frente, clavo freno de delante y salí disparado por encima del manillar y derribé al que venía de frente chocando con mi cabeza en su amortiguación delantera, (yo 80kg más -menos), el chico debía pesar 100 o más kilos por su constitución.
 Resúmen: casco y guantes ya amortizados, pase lo que pase, yo no he vuelto a ser el mismo, o sí, xDxDxD, no sé si se soltó algún tornillo más:DD.

 :birra:
 

Luke

New Member
yo susto susto fuerte de momento niguno, y que dure, haha pero algun patinaso de la trasera en frio si que he tenido hahaha
 

raulguti1997

New Member
Yo un susto grande un gracioso se metio en la glorieta sin mirar y yo iba por dentro dispuesto a salir y me llevo por delante. Menos mal que solo me queme el tobillo con el asfalto y poco mas.
Otra caida tonta en un garaje pero fue en parado y otra con hielo el invierno pasado.
Con suerte la moto y yo estamos intactos
 

Sacafonda

Active Member
Tuve un accidente con la bici tipica de los años 80. estaba en el pueblo, bajando por una caleya (caminito de tierra), estaba mal de cabeza iba a mucha velocidad bajando con unos penosos frenos. Al bajar a una velocidad endiabladamente rapida habia una curva, frené para girar pero no funcionaba y tuve que hacer  salto a la bici para no chocar contra el pequeño desmonte y acabé subiendo el desmonte del caminito de tierra hasta que se paro y me cai rodando con la bici encima. En Resumen, la bici ha quedado impoluta, me quedé impoluto salvo algunos rasguños. Se nota que eran mas resistentes las bicis que ahora.

UN saludin.
 

joselitosek

Active Member
Sacafonda dijo:
Tuve un accidente con la bici tipica de los años 80. estaba en el pueblo, bajando por una caleya (caminito de tierra), estaba mal de cabeza iba a mucha velocidad bajando con unos penosos frenos. Al bajar a una velocidad endiabladamente rapida habia una curva, frené para girar pero no funcionaba y tuve que hacer  salto a la bici para no chocar contra el pequeño desmonte y acabé subiendo el desmonte del caminito de tierra hasta que se paro y me cai rodando con la bici encima. En Resumen, la bici ha quedado impoluta, me quedé impoluto salvo algunos rasguños. Se nota que eran mas resistentes las bicis que ahora.

UN saludin.
Esto se merece una foto de la bici
 

pabloroadwimfi

New Member
Yo volviendo del instituto me hicieron un sanguiz entre 2 coches y me rompi la clavícula con una rs2 matrix de 50cc y como me parecio poco me compre una de 125cc jajaja
 

Brian

New Member
classic dijo:
Pues yo en mis tiempos hacia la vuelta a mallorca en mi dr big 49cc tocada y en un tramo muy justo intente adelantar a un coche al estar adelantando del carril contrario aparecio un autocar , tuve que pasar entre el coche y el autocar si hubieran puesto un pelo  entre el coche yo y autocar aquel dia se hubiera liado , jamas he pasado tanto miedo desde entonces no me la juego , tambien tenia 17 años y la cabeza llena de grillos je je

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Muy buena la frase :DD eso sí da pánico imaginarse la escena. A esas edades... qué malas son las hormonas :ido:

Sustos en marcha que ahora recuerde solo uno, con mi ex Daelim Daystar, llegando a una rotonda entré a ella con cierta alegría porque estaba vacía y no venía nadie por ningún lado, salvo el coche que me precedía, el típico SUV, que lo llevaba manteniendole una distancia de seguridad ... bueno pues el suv hace inicialmente claro ademán de irse por la 2ª salida, con lo cual yo como he dicho entro a la rotonda alegre y derechito a coger la 1ª salida, y de repente se clava y se queda con sus santos c*jones parado en mitad de la rotonda delante de la 1ª salida ¡ahí tan a gusto! decidiendo tranquilamente cual coger, no vaya a estresarse el sr. burgués :mad:... total frenada de emergencia y esquive en el último momento y por un pelo no acabó empotrado contra él. Me giré buscando su cara, yo claro con el corazón en la boca y los ojos de anibal lecter, y a continuación decidí roscar el puño y alejarme porque si hubiera atentido a mi instinto de parar y dar la vuelta la noche habría sido de halloween seguro.

También tengo una, mucho peor que esta, con un autobús, un enorme hdp que me recordó a la película esta del camión fantasma-asesino... pero en este caso era un autobús público y con pasajeros dentro, y lloviendo a cántaros... el tío iba como si se hubiera metido de todo, por desgracia no me dí cuenta de cogerle la matrícula, si no le habría denunciado en el cuartel pero vamos sin pestañear. Solo que esto fue no en moto sino yendo yo enlatado, así que no cuento más.
 

migui410

Member
Aupa! Pues con toda la vergüenza del mundo, dos meses con una rks 125 encantado, pero tonto de mi en ese primer mes que no tenía la sensibilidad del acelerador e iba un poco verde, y lo que me queda por aprender... 
Na, saliendo del garaje del centro comercial, ni a 10km/h iba girando poco a poco y debí tumbar de más un pelo, nada, se me acabo yendo la rueda de atrás y acabé de lado en el suelo, como a cámara lenta, y ploff   El espejo derecho saltó y como estaba en medio de la moto y el suelo no le paso nada aparte. Desde entonces más lento y como si la moto no pudiera tumbar, girando un poco el manillar y listo, sin más sustos =)
 

carlos antonio

Active Member
Yo me he caído dos veces:
La primera fué con 14 años y la vespino de mi madre. Se me puso un tío delante, frené, la motose fué de atrás y me caí con el manillar cruzado y la pierna estirada con tan mala suerte que me dió en manillar en la rodilla y me la rompió.
La segunda ya fué con unos treinta y con la trialera, subí una piedra , me quedé a medias y me di un buén leñazo. El resultado fué un tobillo roto. Un hombre a caballo que pasaba por allí me subió hasta un sitio "civilizado" .Subí tumbado en el caballo de lado, jajajajaja. Ahora me río pero no veas como se puso el tobillo.
 

Arriba