Hago fotos por Madrid


Vanadio23

Member
Bueno, pues como pone en el titulo, si alguien quiere una sesión de fotografía sobre su flamante y brillante montura no me importaría haceros unas fotos para que tengais el recuerdo y podais subir las fotos al foro.

Digo esto porque es muy habitual que no tengamos fotos encima de nuestras motos porque no vamos a dejar una reflex sobre una piedra del monte y a poner 10seg para hacernos la foto pasando por la curva que mas nos gusta del puerto de la morcuera(por ejemplo) y como es una pena que no tengamos esas fotos tan espectaculares pues no me importaría hacéroslas a mi a cambio claro esta de unas cervecitas mientras vemos las fotos.

Mandarme un privado o un whatsapp quienes queráis, quedamos y hacemos las fotitos

V'ssss :birra:



 

Majes

Administrator
Staff member
Traete la cámara el finde . xD hay un puertecito en navas del rey, que es espectacular para tomar estas fotos... Lo malo es que se tarda mucho en dar la vuelta para hacer una segunda foto
 

Vanadio23

Member
Majes dijo:
Traete la cámara el finde . xD hay un puertecito en navas del rey, que es espectacular para tomar estas fotos... Lo malo es que se tarda mucho en dar la vuelta para hacer una segunda foto
Siempre puedes dar la vuelta en un arcén ancho que haya por ahi
 

lios93

Active Member
yo quiero :p jaja

por favor... usar el arcen es de novatos... lo suyo es hacer un invertido mientras giras y salir haciendo caballito :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo empezaría ese invertido con una técnica llamada highside xDDD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si quereis fotos montados en la vuesta moto, la dgt te la saca muy buenas, eso si, te sale por 100€ minimo y lo que mejor se ve es la matricula. :sisi3:
 

Majes

Administrator
Staff member
Y lo hacen desde un plano que ni el trípode mas alto hoygan xD
 

jahv

New Member
Aqui la dgt tb te la hace a ras de suelo, yo no tengo (ni quiero por dios!!) pero dicen que quedan resultonas... Hijosdep...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Muy bonitas las fotos, haber si algún día tengo la oportunidad que me fotografíes con mi Keeway RKV jaja
 

lios93

Active Member
un placer ser el modelo xD
la verdad que es raro que no te lo pidiera mas gente, porque mola eso de que te hagan fotos xD
 

Arriba