hacer copia de llaves para cagiva mito


rotoutxi

New Member
hace poco compre una mito, y solo me dieron un juego de llaves, una para el bombin, y otra para el asiento del pasajero, y hoy he ido a hacer una copia y no habia modelos para hacer copias,   ¿que hago? miro mas sitios o llamo a la cagiva?
 

TheKargel

Member
Has de llamar a Cagiva y tener el numero de referencia de la llave, para que sepan exactamente que llave es la que han de hacer.
 

lios93

Active Member
las llaves de mi cagiva eran la misma para las 2 cosas... yo que tu miraria en mas sitios
 

dan69

Active Member
las llaves de una cagiva no son codificadas como las de un coche, si en esa cerrageria no tienen , prueba en otra, si lo pides a cagiva te van a cobrar un pico
 

rotoutxi

New Member
gracias a todoslios93 dijo:
las llaves de mi cagiva eran la misma para las 2 cosas... yo que tu miraria en mas sitios
joer, las mias no, de echo la del bombin del contacto es mucho mas larga, la otra parece la de un candado fulero, la cagiva mia es la del año 2005
 

dani nsr

New Member
La mito de un amigo mio lleva también la misma llave para las dos cosas compi 
Seguramente le hallan petado la cerradura al anterior dueño y cambio el bombín por uno low cost jejeje
 

lios93

Active Member
seguramente sea lo que ha dicho dani, yo tenia la black edition del 2007 pero vamos, desde el 98 no cambiaron nada xD
 

Jordi_rayo

Member
rotoutxi dijo:
hace poco compre una mito, y solo me dieron un juego de llaves, una para el bombin, y otra para el asiento del pasajero, y hoy he ido a hacer una copia y no habia modelos para hacer copias,   ¿que hago? miro mas sitios o llamo a la cagiva?
En barcelona hay un par de sitios que hacen todo tipo de llaves para coche si eres de por aquí te consulto tf /dirrecc
y te lo paso
[hr]
Por la de un Mercedes me cobraron 12€ no es codificada
 

tico3794

New Member
Si buscas bien por Barcelona hay un montón de tiendas especializadas en todo tipo de moto... Siempre alguna tienda tiene el modelo de llave correcto, busuqe un poco más... :comecocos:

Cerrajería Seguritek Barcelona copia de llaves de moto servicios rápidos y garantizados en el acto por precios realmente muy bajitos...  Mi tienda, ahí tenemos jejeje... un saludo
 

Jordi_rayo

Member
Yo conozco una en calle Diputación especializada en llaves , cerraduras y mandos de coche y la otra en Casanovas casi con travesera de gracia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Arriba