Habilidad con la moto


tuonero83

Active Member
Soy un mega cono, no lo lograria ni con un vespino
compi si no lo hacemos es por miedo a rallar nuestras niñas si nos caemos.si nos dejan una.....pedimos que pongan mas cerca los conos pa darle emocion:rocking:.
enserio mis respetos, sobre todo a los polis chinos que se lo hacian lloviendo en un video que vi .
 

jomer

Well-Known Member
Esto se nota que es America: hay conos de sobra, todos arregladitos, asistentes bien alimentaditas, musica de Van Halen, Harleys Electras....
Si lo hicieramos aqui en España, faltarian conos por todos los sitios, conduciriamos una Sanglas 400 del año 74, y la piba seria como la vieja del visillo...
 

gurruvip

Well-Known Member
Esto se nota que es America: hay conos de sobra, todos arregladitos, asistentes bien alimentaditas, musica de Van Halen, Harleys Electras....
Si lo hicieramos aqui en España, faltarian conos por todos los sitios, conduciriamos una Sanglas 400 del año 74, y la piba seria como la vieja del visillo...
Que mamón!! Nuestras mujeres están más buenas. Si nos faltan conos es porque con un cono somos capaces de simular un circuito imaginario más tope que ese del video. Y lo de la sangla es para demostrar como mantenemos nuestras motos de colección. Alguna duda más, compañero?? XDDD
 

jomer

Well-Known Member
Jajajaja!!! Gurruvip esta muy claro
Quien es el campeon año tras año?
Cuantos españoles quedan de los 10 primeros en cada carrera, y en las tres categorias?
Y ni que decir en tenis, y otros deportes,
Y la paella, la siesta, la manera que tenemos de vivir, nuestro clima, todo...
Somos la puta envidia, por eso nos quieren joder siempre, la Merkel, el Trump, el pelirrojo ese farlopero, creo que se llama Boris Johnson.
Los que pitaban en Roland Garros, al final se han rendido a los pies de nuestro Rafa.
SOMOS LA POLLA, Y LO SABEN!!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Para que luego se diga que si una moto pesa mucho... No me imagino alguno de los policías de los nuestros haciendo eso, el tío le da bien!
 

rhabelenda

Active Member
No se a vosotros pero siempre que veo un video de estos, además de asombrarme, me llega e la idea e lo util que es tener un control de la moto. Y si con un armatoste de 300 kilos se puede más con uno de 150.
que maravilla el ángulo de giro que tiene esta moto...y que destreza el piloto verdad?...
 

MontiBru

Well-Known Member
trial... debeis hacer trial, para conseguir ese equilibrio. Para mi es la disciplina que mas he aprendido a controlar la moto.... empece con la bici que pesa menos.. jajaj y cuando aprendi a saltar de lado con ella y aguantar minutos sin tocar pie en el suelo, pase a la moto, primero con un palo en el suelo y tenia que levanta la moto a peso y no tocar le palo (era una derbi variant jajaja no las de ahora)..jugaba a hacer una recorrido de 5metros lo mas lento posible . y asi consigues el equilibrio.
Creo que el Sr. que hace el circuito NO es policia.......... hay varias cosas que indican que es "un disfraz", quizas estoy equivocado.....
 

Neburml

Well-Known Member
Hay tramos que para girar el bicho en las circunferencias cerradas deja prácticamente la rueda trasera quieta y gira sobre ella como si fuese un eje. No recuerdo donde vi (yo no lo he probado) que para conseguir cerrar la moto al máximo en un giro de esos se debe frenar con la rueda trasera y a la vez acelerar, dejando la moto en un punto de casi calado. Explicarlo es demasiado sencillo, tampoco se a ciencia cierta si el piloto utiliza esa técnica o no
 

smora

Well-Known Member
Mientras tanto yo que ni a pie pasaría sin tocar ningún cono.

Me tengo que apuntar a algún curso de honda o algo similar, sobretodo para perderle el miedo.
 

Don

Well-Known Member
No se a vosotros pero siempre que veo un video de estos, además de asombrarme, me llega e la idea e lo util que es tener un control de la moto. Y si con un armatoste de 300 kilos se puede más con uno de 150.
Este es el ejercicio que deberiamos todos aprender(yo tampoco se eh?) por que es el que mayor manejor nos va a dar de nuestro vehiculo.

Quien sabe tumbar hasta la estribera sin pasar de 20? Pues imaginaros que de situaciones podriamos salvar si supieramos.

Por cierto, ese es un circuito y es mas bonito, pero las tecnicas son las mismas que haciendo los 8´s de lorenzo.

y sabeis que es lo que mas nos impide hacer eso? La rigidez de los brazos que impide que la direccion se gire tanto. tenend en cuenta que es gracias a todo lo que se gira la direccion que tiene equilibrio, por lo que os he contado mil veces de que al girar se hace una linea imaginaria que une ambos ejes, la cual contiene y debe contener el centro de gravedad.

Si no dejas girar tanto el manillar que ocurriria? que estresarias el neumatico hasta un momento X donde estolfas, por que? Por que tu quieres realizar un giro que los neumaticos por su forma no son capaces de describir.
 

Arriba