Ha tenido mucha suerte


Franxu

New Member
Coññññooo.....

Joder, si al final, cuando se quita el casco parece que dice "vengaaaaaaaaa, que no me pisass! atreveteee! "

Me pasa eso a mi y creo que muero del infarto ....
 
A

ALSINERO

Guest
Ese tio estará rezando to su vida por haberse salvao por un pelin, seguro que de aqui en adelante ya no se pone delante de los coches en los semaforos jejejeje
 

argentino

New Member
ALSINERO dijo:
Ese tio estará rezando to su vida por haberse salvao por un pelin, seguro que de aqui en adelante ya no se pone delante de los coches en los semaforos jejejeje
Ni arriba del paso de cebra, jajajajaj yo prefiero pararme atras de los coches, asi me protejen, jajajajajaja
 

mario_hess

New Member
La leche, por los pelos...!!!!.Descarao seguro que se le ha quitado las ganas de ponerse delante de los coches jajajajaajj.Pero como a volcado el camión de esa manera...tendría la carga mal distribuida o algo por el estilo...
 

dani_rs

New Member
La verdad es que se libra, pero recordemos que esta puesto ahí como el culo... si por lo menos hubiera parado antes del paso de cebra ni le hubiera dado el aire... pero ahí lo estaba pidiendo a gritos XD pero el video mola, vaya pasada que te vuelque un camión al lado jajaja
 

slaize

New Member
Que se te aparezca la Virgen tiene que ser algo muy similar a esto jajaj, el tio ya tiene otro dia que celebrar porque es pa´ haberse matao.
 

Termi

New Member
Yo porque negarlo ni me quito el casco, voy directamente a por el camionero y le inflo a ostias. De hecho me paso con un coche, y al menda le puse como una merina, se que no son formas, y que no hay que tomarlo como ejemplo, pero es que tengo un pronto que no puedo con el.
La historia de mi caso acabo con una sentencia judicial en mi contra de 150.000 ptas. Por daños corporales, y 6 meses de prisión que no cumplí, el seguro de el pagó los desperfectos de la moto, por eso no lo hagáis, os lo desaconsejo totalmente, pero es que aveces el corazón manda sobre la razón, que además era mía. Ojo no lo volvería hacer, pero claro eso lo pienso ahora, cuando se es joven se cometen mas errores...
 

Kross

New Member
yo creo que es una barrecha de la carga mal distribuida y anclada más un poco de velocidad en bajada...
el de la moto no ha vuelto a pegar ojo en su vida
 

Arriba