Guantes anti avispas XD (Ayuda)


JoseMa

New Member
Pues eso, debió de ver mi mano acercarse a toda hostia y quedo en plan "aparcao" en mi mano, ni me di cuenta en el momento, pero al rato de llegar a casa noté un pinchazo al meter la mano en el bolsillo y ahí estaba el aguijón del mal, la muy cerda me seguro que petó, clavó el aguijón y se fué.

Creo que es el momento de comprar unos guantes, ¿alguna recomendación, precios orientativos? Gracias de antemano ;)
 

OscarRKV

Member
Si no tienes guantes, es una cosa muy pero que muy recomendable desde el principio. A mi parecer, tampoco es que haga falta gastarte mucho dinero, probablemente en centros comerciales o talleres tipo norauto tienes unos muy asequibes. Si tu presupuesto es algo más alto, ve a la tienda de tu barrio, que seguro que tendrá varios modelos. Te aconsejo que tenga como mínimo protecciones en los nudillos, y que sean algo ventilados.
Existen guantes cortos http://www.norauto.es/producto/guantes-unik-x-6-cross-ng-t-s_373792.html
y largos http://www.norauto.es/producto/guantes-unik-r-1-racing-bl-t-s_370364.html
Hay mucha variedad, pero lo seguro es coger unos guantes con protecciones duras en los nudillos y proteccion en las palmas

Suerte con la búsqueda
 

lepes

New Member
Los míos son también de verano con protecciones duras... mira si son duras que me hacen callos encima de los nudillos XD. Me costaron 25 € y destiñen como spm, sobre todo en el primer lavado.

Tío, la avispa es lo de menos, una piedra de un coche, camión, incluso bichos duele que no veas si te da en un dedo. Además es lo primero que pones en el suelo en caso de caída (a baja velocidad sobre todo, en altas caes como puedes, pero el instinto te hace apoyar las manos).

Imprescindible que sean de verano ya que rondamos los 40º, por ahí arriba no sé como andaréis y si merece la pena de verano.

Saludos.
 

JoseMa

New Member
Jejeje, pues me acercaré ahora hasta la tienda de aquí a buscar unos cortos con protección en los nudillos ke ya me acojoné leyendo lo de las piedritas xD

Gracias por la ayuda y un saludo compañeros.
 

Juanpe

New Member
Buenas por alli no se si habra algun lidel vamos un supermercado grande, ha veces hacen promociones de ropa para moto y la verdad que estan muy bien, los guantes siempre hay que llevarlos puestos yo nunca salgo sin guantes, ni chaqueta y lo mas importante el casco, luego na hece falta que te gastes mucha pasta en unos guentes con que te poretejan bien hay mas que de sobra jejejej
 

leon.de.comarre

New Member
Re: RE: Guantes anti avispas XD (Ayuda)

GTieDiTioN dijo:
Yo me compre unos en Ebay por 17€ y estoy encantado con ellos, eso si, son de verano.
Buenas.También ando mirando guantes ligeros para el verano.Esos de 17 tienen un buen precio ¿de que material están hechos?

Enviado desde HTC ONE con Tapatalk
Sent from HTC ONE via Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
no mires norauto, o grandes superficies, son baratos pero no tanto, seguro que en tu barrio, hay alguna tienda con buenos guantes fuera de temporada, en precio outlet
 

GTieDiTioN

Active Member
leon.de.comarre dijo:
Buenas.También ando mirando guantes ligeros para el verano.Esos de 17 tienen un buen precio ¿de que material están hechos?

Enviado desde HTC ONE con Tapatalk
Sent from HTC ONE via Tapatalk
Hombre sobre el material no se decirte...

http://www.ebay.es/itm/Fox-Racing-Bomber-Motocross-Motorcycle-Cycling-Black-Gloves-G6-4-Colors-/251285721036?pt=AU_Clothing_Merchandise_Media&var&hash=item3a81cbcfcc&_uhb=1
 

JoseMa

New Member
Acabo de volver de una tienda de motos y por unos de verano, los mas baratos con cuero, nudilleras y con protección de palmas casi nula 45€, casi mejor esperaré a las ofertas del Lidl o por Ebay porque la verdad, gastarme 50€ en unos guantes me parece pasarse...



EDIT: Al final pillé los del link de ebay que mandaste Gtiedition, estan bastante mas chulos que los que vi en la tienda y me llegaran en unos 5 días, gracias a todos por la ayuda :D
 

catalinux

New Member
Yo me compre unos guantes en norauto me costaron 21 € pero no tienen proteccion en los nudillos ni nada , eso si son comodos.
 

GTieDiTioN

Active Member
JoseMa dijo:
Acabo de volver de una tienda de motos y por unos de verano, los mas baratos con cuero, nudilleras y con protección de palmas casi nula 45€, casi mejor esperaré a las ofertas del Lidl o por Ebay porque la verdad, gastarme 50€ en unos guantes me parece pasarse...



EDIT: Al final pillé los del link de ebay que mandaste Gtiedition, estan bastante mas chulos que los que vi en la tienda y me llegaran en unos 5 días, gracias a todos por la ayuda :D
A mi me están haciendo un buen papel para solo usarlos en verano, no son la ostia pero están bastante bien y chulos a la vez.

Eso si, no son Fox originales, son una copia chinaca xD

Voy hacer un análisis de esos guantes dentro de poco, por el precio que tienen merecen la pena, aun que solo me duren este verano xD
 

Arriba