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Gt125r vs varadero 125.


4 Abr 2018
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#1
Hola buenas , la verdad que estuve viendo estas dos y son una de las dos motos con tamaño grande para ser 125 , las dos bicilindricas y casi con 15cv.
La gt125r la puede encontrar por 1500€ de 2008 ;mientras que la varadero 2000€ del año 2004.
Vosotros según vuestras experiencias y opiniones cual crees que es mejor para el día día , rutas y algún viaje de vez en cuando. Saludos!!

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Xantio

Active Member
16 Dic 2013
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Sevilla
#2
Buenas noches Nabil, yo tuve la GTr y creo que se parecen como un huevo a una castaña,jajaja.

La GTr te digo ya que tiene una posición bastante radical, que aunque su asiento es mullido, su depósito es enorme y te deja bastante lejos y doloridas las palmas de las manos en recorridos de más de 100 km y puede que tambien la parte de los muslos que contacta con el tanque.

Si quieres hacer muchos km supongo que la Varadero es la indicada, y por fiabilidad por aquello de que Honda es Honda.

No has mirado alguna GT naked?, que sí sería más cómoda.

Respecto a la Hyosung,
MAL
-frenos justos
-horquilla blanda
-iluminación escasa
-neumáticos de serie para plantarles fuego, durísimos pueden pasar por "muy nuevos" con 20.000 km xD
-pesada
BIEN
-muy aparente, igual de grande que la 650
-pesada (sí lo pongo también aquí, pues da mucha sensación de aplomo)
-cuadro con buena visibilidad
-motor potente, sube mucho de vueltas y suena genial.
-autonomía
 

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#3
Dejando las 2T a un lado, la varadero es la "moto más moto" que encontrarás en 125.
Lógicamente si quieres meterte en la conducción deportiva con una R, o los intentos de R que hay en 125 te servirán para ir haciéndote a una moto. Para viajar, y usar a diario una trail es bastante más útil. Si además quieres probar con el offroad...
 
Gustó a: nabil rivas
4 Abr 2018
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#6
Buenas noches Nabil, yo tuve la GTr y creo que se parecen como un huevo a una castaña,jajaja.

La GTr te digo ya que tiene una posición bastante radical, que aunque su asiento es mullido, su depósito es enorme y te deja bastante lejos y doloridas las palmas de las manos en recorridos de más de 100 km y puede que tambien la parte de los muslos que contacta con el tanque.

Si quieres hacer muchos km supongo que la Varadero es la indicada, y por fiabilidad por aquello de que Honda es Honda.

No has mirado alguna GT naked?, que sí sería más cómoda.

Respecto a la Hyosung,
MAL
-frenos justos
-horquilla blanda
-iluminación escasa
-neumáticos de serie para plantarles fuego, durísimos pueden pasar por "muy nuevos" con 20.000 km xD
-pesada
BIEN
-muy aparente, igual de grande que la 650
-pesada (sí lo pongo también aquí, pues da mucha sensación de aplomo)
-cuadro con buena visibilidad
-motor potente, sube mucho de vueltas y suena genial.
-autonomía
Primera cosa he de darle las gracias por la después , pues la verdad que la moto como viene dije era para el día día y las rutas y por lo me has dicho la gt 124r se te cansan las manos muy rápido y eso es lo que no queremos , ya que queremos una conducción mas tranquila entonces ahora ya see a por cual voy, muchaisimas gracias por tu aclaración y después , un saludo!!

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Gustó a: Xantio
4 Abr 2018
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#7
Dejando las 2T a un lado, la varadero es la "moto más moto" que encontrarás en 125.
Lógicamente si quieres meterte en la conducción deportiva con una R, o los intentos de R que hay en 125 te servirán para ir haciéndote a una moto. Para viajar, y usar a diario una trail es bastante más útil. Si además quieres probar con el offroad...
Solo quería una moto para día día y eso h creo que la mal ideal es la varadero. Gracias por tu respuesta un saludo!!

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AdriiMS

New Member
28 Ene 2018
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#9
Yo me tiraria por la Varadero. La tiene un familar y segun su experiencia es que es una maravilla.
Y todos sabemos que honda es honda.
Un saludo compañero
 
Gustó a: nabil rivas
10 Abr 2018
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Girona
#10
La varadero esta megaprobada la hierrosung tambien pero para mal y ojo que hay gente a las que le han salido buenas pero son tan pocas que no merece la pena jugrtela
 
Gustó a: nabil rivas
4 Abr 2018
29
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#12
Si la quieres para el día a día mejor otro tipo de moto. Algo más tipo naked utilitaria
Hola!! Que naked mas o menos hay en el mercado que te entregan una buena potencia y buen precio? Y estética claro

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Xantio

Active Member
16 Dic 2013
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Sevilla
#13
Hola!! Que naked mas o menos hay en el mercado que te entregan una buena potencia y buen precio? Y estética claro

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Ya tendrías que decirnos el presupuesto.

La Daelim Roadwin, tanto la naked, como la R (realmente es una F muy cómoda), tienen buen precio y los motores andan bastante, sobre todo la R que va refrigerada por agua.






El motor Derbi de mi RS en la Terra que se parece a la Varadero y pesa menos.




Aunque yo creo que tu buscas que tenga buena presencia y empaque, por las 2 opciones que has elegido jeje.
 
Gustó a: nabil rivas
4 Abr 2018
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#14
Ya tendrías que decirnos el presupuesto.

La Daelim Roadwin, tanto la naked, como la R (realmente es una F muy cómoda), tienen buen precio y los motores andan bastante, sobre todo la R que va refrigerada por agua.






El motor Derbi de mi RS en la Terra que se parece a la Varadero y pesa menos.




Aunque yo creo que tu buscas que tenga buena presencia y empaque, por las 2 opciones que has elegido jeje.
El presupuesto era no pasarse de los 1600 y claro una moto de segunda ma o ahora mismo no tengo para una nueva .

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4 Abr 2018
29
6
3
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#16
Pues la Daelim Roadwin R es inyección, refrigera por agua, 15 cv, y anda bastante, supera los 120 reales. Es más cómoda que la Hyosung al tener un tanque más ergonómico y manillares altos. Sube también muy bien de rpm y aparenta ser más moto y pesa menos que la Hyosung.


PRUEBA:

http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/371-prueba-daelim-roadwin-125r-fi-2012
Voy a mirarla ahora , yo la verdad que tuve una 125 y la verdad que vibraba un Motón y he probado otras y no vibran casi nada , esta vibra mucho o tiene buenos soportes del motor?

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Xantio

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16 Dic 2013
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Sevilla
#17
Mi Hyosung no vibraba en absoluto, no la Mulhacen, ni la RS4, la Hyosung supongo que por ser bicilíndrica y las del motor Piaggio por que lleva eje de equilibrado.

Esa Roadwin R yo la he catado y no vibra apenas. No al menos comparada con la Keeway Superlight, que a partir de 7000 rpm te saca los empastes.
 
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J de Diamantes

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20 Feb 2017
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#18
Hola buenas , la verdad que estuve viendo estas dos y son una de las dos motos con tamaño grande para ser 125 , las dos bicilindricas y casi con 15cv.
La gt125r la puede encontrar por 1500€ de 2008 ;mientras que la varadero 2000€ del año 2004.

Vosotros según vuestras experiencias y opiniones cual crees que es mejor para el día día , rutas y algún viaje de vez en cuando. Saludos!!

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Cuestionate el por que se paga mas por una que por otra y tendras idea de por donde van los tiros...Sobre el resto, idem de idem, mira posicion de conduccion de una y otra y deduce...
 
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sergio_902

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14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#19
Mi Hyosung no vibraba en absoluto, no la Mulhacen, ni la RS4, la Hyosung supongo que por ser bicilíndrica y las del motor Piaggio por que lleva eje de equilibrado.

Esa Roadwin R yo la he catado y no vibra apenas. No al menos comparada con la Keeway Superlight, que a partir de 7000 rpm te saca los empastes.
El motor de la Daelim cuando va por agua creo que lleva también su eje contrarrotante, en la de aire no.
La Mulhacen es otra muy buena opción.
La estética que comentaba el compañero es algo muy personal, a mí la Daelim naked me parece una de las 125 más chula que hay.
 

falcon.

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11 Abr 2017
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Oviedo
#20
yo si en su dia hubiera tenido la pasta, hubiera pasado de la cbr por la varadero. si te decantas por la varadero sigue buscando que por 100-200 € mas pillas una un poquitin mas actual. aun asi lo mejor es que las pruebes y elijas la que mas te guste
 
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