Grupo "Los curvaos" Barcelona (Cataluña).


Johan88

Well-Known Member
Buenas a todos.

Hace un tiempo que tenemos un grupo de Whatsapp, la mayoría somos de Barcelona todo y que creo que hay alguno de la zona de Gerona.

Este post es para mantener al día de las salidas que vamos (o voy) programando y así los que no estén al grupo puedan formar parte de el y compartir nuestras experiencias con el foro para que puedan disfrutar con nosotros.

Cada semana (Yo por lo menos) colgaremos las rutas que tenemos (o tengo) en mente, por lo que los que quieran apuntarse bienvenidos serán.

El nombre que hemos elegido es el de "Los Curvaos" por que rutear en recta está bien, pero las curvas son más divertidas, (Con cabeza)

Podéis estar siempre actualizados en:
http://midiariorutero.esy.es
 

Johan88

Well-Known Member
RE: Grupo motero "Los curvaos" Barcelona (Cataluña).

La segunda quedada la hicieron otros compis que yo no estuve por falta de moto, a ver si se manifiestan y contestan jaja.
 

ezekiel87

Active Member
RE: Grupo motero "Los curvaos" Barcelona (Cataluña).

Pues estaré atento aunque no me interesa el grupo WhatsApp, almenos por ahora.
Pero... Joder cada vez que aparece un grupo sois todos de a tomar por culo, que yo soy prácticamente de Manresa jajaja 
Estaré atento.
 

Johan88

Well-Known Member
Grupo motero "Los curvaos" Barcelona (Cataluña).

Yo soy de VIC, tampoco estas tan lejos... Jaja
Este hilo es para eso, para los que quieren seguir pero no quieren estar en el grupo, total de 10 solo me queda este. XD

Hoy al final he salido solo con mi mujer.

Aquí unas fotos.

 

abel1604i

New Member
ezekiel87 dijo:
Pues estaré atento aunque no me interesa el grupo WhatsApp, almenos por ahora.
Pero... Joder cada vez que aparece un grupo sois todos de a tomar por culo, que yo soy prácticamente de Manresa jajaja 
Estaré atento.
Hombre!! Yo soy de al lado de manresa! Cuando tenga la moto me apunto a una quedada de estas :birra:
 

ezekiel87

Active Member
Pues pillate una moto, y... Talamanca Mura Rocafort, bueno en tu pueblo lo diréis al revés jajaja Que epoca mas bonita os habéis perdido los de tu generacion, pestazo a 2t, slicks de segunda mano, y a ver quien le echaba mas huevos. En cuanto a la moto... Mi hermano tiene una que quiza te podría interesar, la compro y ni caso, pero aun se la tengo que acabar.
 

abel1604i

New Member
Guay! Justo ayer fuimos a Mura con unos amigos pero estaba todo seco... Es normal, si es que a quién se le ocurre ir a Mura en agosto... :birra::roto2:.

Qué moto es? Hablamos por MP si quieres. Pero claro... Yo hasta de aquí dos meses o tres no podré comprarla porque estaré con el carné (si tardo más de dos meses me mato) así que intentaré tener el carné en dos meses y en octubre o noviembre comprar la moto. Ya me comentas y hablamos :yeah:
 

pepgv

New Member
RE: Grupo motero "Los curvaos" Barcelona (Cataluña).

Johan88 dijo:
La segunda quedada la hicieron otros compis que yo no estuve por falta de moto, a ver si se manifiestan y contestan jaja.
Yo soy uno de los que salieron en la otra salida, si no me equivoco fuimos gava-begues-Avinyonet-nosedonde-sitges-gava ( aqui fuimos a mi piscina)

Molo mucho, a pesar k no conocia ninguna de las carreteras, fuimos con mis compañeros prieten y david (prieten creo k es gerard jaja) os dejo unas fotillos

No hay mucha foto peto weno

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Actualizo el primer post con 2 posibilidades de este fin de semana, depende de Gerard las ganas que tenga de andar más o menos. XD
 

Johan88

Well-Known Member
Al final vamos a la segunda opción, el que quiera apuntarse ya sabe!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Al final en principio somos 4 si nadie falla, si alguien quiere unirse, que avise por MP para que me llegue la notificación y le decimos donde estamos. ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Buenas compis, cuelgo un enlace de un diario que he empezado hace unos días, con la ruta de hoy etcétera, cuando pueda actualizaré los posts!

http://midiariorutero.esy.es/2016/08/20/salida-20082016/

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

kikexD

New Member
Yeeeee!!! Ese joan Jajajajja

Tío, te has equivocado con mi moto y la de Gerard. No tenemos las nuevas y flamantes CB125F, mas bien las CBF125. 
Ahora mismo me descargo la aplicación! Por el Whatsss se me había pasado y no me enteré. 

Otro del grupo que creo que no conoces es Jan tiene una Honda Varadero 125. Con él hice la misma ruta exacta que hicieron Pep-Prieten-David, pero nosotros varias semanas antes!!! 25 días exactamente.

Foticoss:


Aquí con las motos tomando el desayuno.





ezekiel87 y abel1604i yo soy de Barcelona ciudad pero voy muy a menudo por la carretera de navarcles (BV-1221) y la de St. Llorenç (BV-124) es decir por la zona del parque de St llorenç y Gallifa hasta la altura de Manresa y Moià. Solo voy mas allá si tengo una buena razón o me veo con tiempo :D  

Si queréis quedar por allí, aquí tenéis a uno que se apunta fijo :mola:
 

ezekiel87

Active Member
Conozco un sitio en Odena donde se almuerza muy muy bien.

P.D. Esa carretera... De talamanca a Navarcles hacíamos carreras, bueno piques extremos jajaja
Mi record fueron 9 minutos jajaja que epoca, por desgracia me broto el segundo dedo de frente y ya no soy capaz xD
 

Arriba