• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Grupo en Madrid Sur

Valram1980

Active Member
23 Jul 2019
141
119
43
39
Ayer me hice yo solo 160...., Cartagena, embalse de la pedrera en orihuela... Y vuelta.. Al ir solo, me puse algo de música en la zona de autovía con el intercom bt s2... Y se me hizo súper rápido.. Pero me gustaría empezar a salir con alguien más... Y tal

AdriOS

Active Member
2 Jun 2019
275
155
43
24
Aranjuez
AdriOS.es
Ayer me hice yo solo 160...., Cartagena, embalse de la pedrera en orihuela... Y vuelta.. Al ir solo, me puse algo de música en la zona de autovía con el intercom bt s2... Y se me hizo súper rápido.. Pero me gustaría empezar a salir con alguien más... Y tal
Hombre, si cuando vengas a Aranjuez te quedan ganas o vas a estar unos días, siempre se puede hacer alguna quedadilla con el grupo y salir de ruta.

VictorYBR

New Member
23 Ago 2019
1
1
3
22
Buenas a todos, desde hace un mes soy motorista de una 125 y quiero evolucionar a motero (esto debe ser como los Pokémon) así que creo que con el buen rollo del grupo que he visto y demás puede ser una buena oportunidad para unirme a vuestras quedadas y rutas.
Soy de Ciempozuelos y llevo una Yamaha YBR, el problema es que mis amigos son unos enlatados todos.

Un abrazo a todos.

Gustó a: AdriOS

Valram1980

Active Member
23 Jul 2019
141
119
43
39
Hombre, si cuando vengas a Aranjuez te quedan ganas o vas a estar unos días, siempre se puede hacer alguna quedadilla con el grupo y salir de ruta.
Ganas no me faltan.. Tengo que hacer la revisión.. Y como le dije a mi mujer.. Un viernes que salga a las 2 del curro.. Me iré para allá.. Os avisaré cuando vaya para alla

AdriOS

Active Member
2 Jun 2019
275
155
43
24
Aranjuez
AdriOS.es
Bienvenido al mundo de las dos ruedas y al de los amigos enlatados jaja
Yo soy de Aranjuez, vecinos casi. Ahora te paso mi número para meterte al grupo.
Este domingo tenemos una ruta ya planeada, si te animas ya sabes jeje

Calandraco

New Member
8 Sep 2019
1
1
1
42
Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto de las motos tengo una hyosung comet 125 soy de fuenlabrada. Con ganas de disfrutar de esto a pesar de tener poco tiempo.

Arriba Pie