Grupo de quedadas 125cc


Nuzkyzf

New Member
Muy buenas gente, me llamo luis y tengo una Yamaha yzf r125 del 2019 y aunque la disfruto solo me gustaría juntar un grupillo en Barcelona para que hagamos unas quedadas, disfrutar todos juntos.... Echarnos unas curvitas...unas risas.... En general pasar un buen rato, el tipo de moto da igual ya sea naked, scooter, deportiva, la intención es pasarlo bien y por qué no? Hacer una pequeña familia, todos los grupos que veo son de cilindradas más grandes y la verdad..... también tenemos derecho a hacer nuestras rutas, si hay alguien que le interesa y está como yo que no encuentra gente, dar señales de vida, no estáis sol@s xD, se creará un grupo de WhatsApp y ahí ya organizaríamos bien todo, un saludo a quien lea este post y gas ✌
 

arnaau_sz

New Member
Muy buenas gente, me llamo luis y tengo una Yamaha yzf r125 del 2019 y aunque la disfruto solo me gustaría juntar un grupillo en Barcelona para que hagamos unas quedadas, disfrutar todos juntos.... Echarnos unas curvitas...unas risas.... En general pasar un buen rato, el tipo de moto da igual ya sea naked, scooter, deportiva, la intención es pasarlo bien y por qué no? Hacer una pequeña familia, todos los grupos que veo son de cilindradas más grandes y la verdad..... también tenemos derecho a hacer nuestras rutas, si hay alguien que le interesa y está como yo que no encuentra gente, dar señales de vida, no estáis sol@s xD, se creará un grupo de WhatsApp y ahí ya organizaríamos bien todo, un saludo a quien lea este post y gas
Yo también vivo cerca de Barcelona y estoy buscando exactamente lo mismo. Podríamos mirarlo pero tienes todo mi apoyo. Un saludo!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

K24MH

Member
Otro por aqui ;) los grupos de 125 estan en peligro de extinción... vivo por la zona maresme pero no le da miedo pillar autopista.
Num. Por MP
 

Arriba