Grupo Asturiano 125.


falcon.

Well-Known Member
aprovecho que  no vi este tema creado, para que los visitantes no registrados se animen :p y bueno los que ya somos parte del foro ya estamos en contacto :DD.





PD: ahora que se acerca el verano tocara ir planeando algunas quedadas :p


un saludo y Vss!,
 

djram

New Member
falcon. dijo:
aprovecho que  no vi este tema creado, para que los visitantes no registrados se animen :p y bueno los que ya somos parte del foro ya estamos en contacto :DD.





PD: ahora que se acerca el verano tocara ir planeando algunas quedadas :p


un saludo y Vss!,
Eso de que se acerca del verano que se lo digan a la granizada que acaba de caer hace 10 minutos :bueno:
Vsssss
 

Sacafonda

Active Member
Jajajaja, va a mejorar el tiempo a partir de este domingo. Además en nuestro club hay 3 foreros de este foro.

Un saludin.
 

Fireball

Well-Known Member
Falcon, olé tú!
Cuando llegué al foro, muy motivado, ya había grupo de Valencia pero aquello estaba parado. Lo que pasó es que con tanta insistencia al final me contactaron varias personas y el grupo lo creé yo.

Que vaya muy bien!
 

Morfil

Member
Aquí otro asturiano. Estaría interesado en saber cuándo vais de ruta por si algún día tengo tiempo y puedo acompañaros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Grimorth

New Member
Morfil dijo:
Aquí otro asturiano. Estaría interesado en saber cuándo vais de ruta por si algún día tengo tiempo y puedo acompañaros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te contacto por privado
 

ica94

New Member
Hola asturianos. Dentro de dos semanas andaré por Asturias (en Gijón tengo la base), de lunes a jueves (lunes 10 - jueves 13). ¿Alguien puede hacer alguna ruta esos días?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Morfil

Member
Tío me voy justo de vacaciones es semana... Sino te enseñanza un poco la tierrina

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Grimorth

New Member
ica94 dijo:
Hola asturianos. Dentro de dos semanas andaré por Asturias (en Gijón tengo la base), de lunes a jueves (lunes 10 - jueves 13). ¿Alguien puede hacer alguna ruta esos días?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Buenas ica94 por semana con el curro poco tiempo tendre :_( pero si me coincide tener una tarde libre te aviso con antelacion por privado en el foro y damos unas curvas. :)
 

ica94

New Member
Grimorth dijo:
Buenas ica94 por semana con el curro poco tiempo tendre :_( pero si me coincide tener una tarde libre te aviso con antelacion por privado en el foro y damos unas curvas. :)
Perfecto :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ica94

New Member
Morfil dijo:
Tío me voy justo de vacaciones es semana... Sino te enseñanza un poco la tierrina

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una pena, para la siguiente que iré bastante por allí

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Arriba