grifo gasolina derbi 125 senda r baja


calibre

New Member
hola soy nuevo por aquí y no se como muy bien como va esto.mi pregunta es que me he comprado una derbi senda r baja 125 4 t.le llene el deposito y he hecho unos 140 km y le he tenido que poner reserva.he vuelto a repostar y han entrado 5 litros de gasolina.me podeis ayudar sobre esta duda.he leído por hay que el grifo gasolina en esos modelos los pusieron al revés.muchas gracias
 

riujanna

Well-Known Member
Compruébalo tu. Prueba en on. Te das una vuelta. Y si en un ratin no se te apaga es que esta bien.
Arrancala en on. Y cuando arranque ponlo en off. Si no se te corta es que esta mal.
Probándolo lo sabrás.
Saludos
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Sobre tu problema, prueba lo que te comenta nuestro compañero riujanna ya nos contaras si lo consigues solucionar. Saludos!!!
 

calibre

New Member
Muchas gracias por vuestras opiniones.hare lo que me comentais este fin de semana cuando valla al pueblo.disfrutar de nuestras motos
 

vientoymar

New Member
La posición normal es girando el grifo en sentido de las agujas del reloj, a medias cerrado y hacía el contrario de las agujas reserva. A mi me entran esos 5-5,5 litros nada más entrada la reserva, lo que me da miedo es probar si realmente tiene 8 litros el depósito, porque en teoría, debería saltar a los 6.

El ON se ve bastante mal tapado por un tornillo de sujección, mirando de frente el grifo el de la izquierda y lo que apunta a la posición es el palito corto.
 

franmora

New Member
Es cierto lo del grifo. Creo que está al revés . Ya me quedé tirado alguna que otra vez. 
Un saludo.
 

Arriba