GPS para moto


Buenas a todos!
Sabéis de algún gps barato? he visto por la página de aliexpress que venden algunos pero no se si servirán bien, alguno los ha podido probar?
Existe alguna APP para móviles que no haga uso de los datos?
Gracias de antemano!
V`sss
 

limoscense

New Member
Buenas!
En mi opinión, con lo avanzados que están los teléfonos hoy en día y la calidad de sus gps, no me plantearía comprarme un gps como tal, sino usar el del teléfono. Tienes soportes para distintos manillares y te puede hacer el papel perectamente. Ahora bien, hay que tener en cuenta el tema de la batería y demás, aunque siempre se puede instalar una toma de corriente. Para mí es la mejor opción, siempre y cuando no tengas semimanillares, ahí se complica más el encontrar un soporte, como me pasa a mí.

V'ss
 

Don rutero

Member
Un gps para carretera o para offroad
Si es para carretera yo compraría un telefono low cost
Por que un tomtom de moto sale por un pico
Si es para off road garmin tiene de todos los precios



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

limoscense

New Member
Ya que hablamos del tema, ¿alguien sabe de algún soporte para el teléfono que pueda colocar en algún sitio de mi road con semimanillares?
 

Brakepad

New Member
Existen opciones buenas y económicas. No hace falta que sean Garmin.



75 €uros puesto en casa, impermeable, con visera y con soporte y adaptador de tensión para coche y moto.

El móvil puede estar bien para una urgencia, pero por norma general es complicado de sujetar bien, la pantalla acostumbra a tener una visibilidad a pleno sol algo limitada, se pule la batería en un rato y no soporta la lluvia.
 

jbailos

Active Member
Para los que tengan problema de colocar los aparatitos Tom Tom junto con Piaggio han sacado un sistema que se coloca en la varilla del retrovisor y, por supuesto, impermeable. Parece que es un dispositivo que se conecta con una aplicación en el móvil que es el que hace el trabajo. Lo malo que son 190€. Exclusivo un rato.
Tom Tom VIO
Personalmente, en mi scooter no puedes poner nada en el manillar, me compré en ebay una funda de brazo que hay de diferentes tamaños y proteje el movil del agua por muy poco dinero. Lo llevo en el anebrazo por encima del guante.
 

TheSteinburg

Active Member
limoscense dijo:
Ya que hablamos del tema, ¿alguien sabe de algún soporte para el teléfono que pueda colocar en algún sitio de mi road con semimanillares?
De hecho acabo de abrir un hilo donde pongo una opción realmente barata y espero que práctica, cuando me llegue os comento que tal.

http://www.foro125.com/Tema-El-Caprichito-Del-D%C3%ADa
 

Arriba