GPR 125 en "Muerte Electrica"


davidalbert

New Member
amos aver compis,sobre todo a ti masochist y los que tenemos la gpr 125 2t, batería de acido? jooooer el mecanico,la moto de seri trae batería de gel, de las negras que usan las motos eléctricas de juguete de 4 ahm,yo la llevo desde que la compre en 2007 y la moto muchas veces a estado mas de 2 meses parada,nunca la e cargado ni le echo nada,si alos 2 meses al tirar a arrancar ves que esta pobre,pero en 30 kilómetros rodando apaña,eso si mi moto con 12.000 kilómetros arranca tanto en frio como caliente que vamos es tocar el arranque y vuala,me refiero a que cuidao con el mecanico que la de acido pasa como en el coche,dura la garantía justita,pillar en una de gel y se acabo,yo tengo aquí preparada una de 7ahm que la tengo desde el 2006 y esta perfecta,la usaba para arrancar un coche de rc,lleba 3 años sin cargar y da los 12 clavaos con el tester,lo digo por que las de gel no sufren tanto los cambios de temperaturas y encima no llevas acido por hay,sabes lo que te quiero decir no? la de gel no vale ni 20 pavos hablo de la de 7 amperios y llevas casi el doble de capacidad.
 

davidalbert

New Member
http://comparar.ebay.es/like/360617129105?ltyp=AllFixedPriceItemTypes.

mirar esta, 9 ahm 25 euretes,la de 7 esta en 19.90 en la tienda de un colega.

buscarla como batería de plomo gel- no acido.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090624101705AA9snGv

aquí os dice que ventajas tiene la de gel,lo único que dice esque es mas cara, no lo es cuando hay por 19 euros baterías de 7 ahm.

al mecanico le interesa meter la de acido asi todos los años o menos bais a verlo,y de vez en cuando a llevarla a que la cargue,me explico no? tu también te has dado cuenta.
 

ezekiel87

Active Member
Cada año batería ? Pueden durar 4 o 5 años tranquilamente, y si la as encontrado de gel y tan barata enhorabuena.
 

clotet

New Member
Saludos!!
La gpr 125 2 tiempos bateria de gel de serie? No me suena para nada.
Mas bien diria que las llevan de acido . Yo cambie la mia que era de acido porque murio i he puesto otra de acido de estas baratas i de momento 0 problemas!

Saldos y GAS!! :mola:
 

Masochist

Member
davidalbert dijo:
http://comparar.ebay.es/like/360617129105?ltyp=AllFixedPriceItemTypes.

mirar esta, 9 ahm 25 euretes,la de 7 esta en 19.90 en la tienda de un colega.
las medidas de la bateria son: 114 x 70 x 106 mm

asi que esa de 150mm no cabe...
 

jam19_mde

New Member
yo creo llevara una estanca, no se complican poniendo una buena bateria de gel de serie, solo hay que ver los neumaticos que lle amos todos de fabrica
 

Franxu

New Member
Esa bateria que poneis no vale para motos eh?

bornes de plomo, no de cobre!, son mucho mas finos y no soportan tanto

Esas baterias tienen un maximo de 2-3A y en el arranque una moto puede necesitar hasta 8-10A de pico
 

Franxu

New Member
GTieDiTioN dijo:
Esa batería con los bornes en esa posición me suena mas para un SAI xD


Es identica a una bateria que saque de un SAI roto asi que... si... XD
 

Masochist

Member
Parece ser que el problema vino de un cruce a causa del agua. Bateria y regulador descartados, el rele de arranque lo he desmontado y estaba completamente oxidado por dentro y con restos de aguilla. Segun esquemas, el rele recive 12v directos de bateria, y tambien tiene un cable de masa, por lo que he llegado a la conclusion de que el agua hico de puente entre el +12v de bateria y el -(masa), descargando asi la bateria por completo. Ahora la moto va perfecta, la bateria carga normal y arranca a la primera!

os dejo un esquema para que lo entendais mejor.
 

Arriba