GOES G125GT


rhabelenda

Active Member
Buenos días

Alguien de este foro tiene el scooter Goes G125GT ?...La tengo encargada y la verdad no se como sale este modelo Eur4 con sistema de frenado mejorado con inyección electrónica.

Un saludo, Rafa
 

Rexox

Member
Muy guapa, yo he cogido la wottan de un colega idéntica y la verdad que no andaba nada mal muy grande y por el precio que tiene luces led, cuadro muy completo solo podría ponerle un fallo, la posición de la batería le resta mucho espacio al baúl por lo demás muy buena maquina

Vsss
 

rhabelenda

Active Member
Muy guapa, yo he cogido la wottan de un colega idéntica y la verdad que no andaba nada mal muy grande y por el precio que tiene luces led, cuadro muy completo solo podría ponerle un fallo, la posición de la batería le resta mucho espacio al baúl por lo demás muy buena maquina

Vsss
Gracias Rexox...si es verdad lo pensé cuando me la enseñaron...pero vamos que caben dos cascos, un jet y un integral sin problemas.
La wottan la estuve viendo, Goes tiene alguna pijadita más en los acabados. La imitación de aluminio en los reposa-pies horizontal y vertical, se ven en una de las fotos.
 

rhabelenda

Active Member
Pues de momento de lujo, yo para lo que la necesito para moverme por ciudad genial...el lunes la llevo a la primera revisión de los 500km...ya veremos como responde con mas kilometraje...
 

Rexox

Member
Pues pensaba que era exactamente iguales , y te digo buen cacharro pero podría haber tenido un maletero de cojo.. si la hubiera puesto en otro lado, aun así lo que me parece genial es la instrumentación las luces led y una estética muy guapa para un precio 2 o 3 mil euros más baratos que una xmax por ejemplo
 

rhabelenda

Active Member
Eso justamente fue lo que me hizo decidirme por este modelo prestaciones/precio ...está claro que si hablamos de calidad seguramente vaya acompañada por el precio pero no siempre es así...ya veremos que tal sale...el tiempo lo dirá, está claro que los componentes no se pueden comparar con primeras marcas...bueno ya veremos si tienen durabilidad y no la tengo que estar dejando constantemente en taller..ya os contaré..
 

rhabelenda

Active Member
Muy bonita,se parece mucho a la mia. A disfrutarla!! Muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias RoberYbasta ...por cierto cual es la tuya?...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La yamaha Xmax




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flipo como se han copiado a tu yamaha...juas

Hasta en la forma del manillar, la carcasa de plástico...la tuya es pata negra ...la mía satélite..jeje


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

RoberYbasta

Member
Muy bonita,se parece mucho a la mia. A disfrutarla!! Muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias RoberYbasta ...por cierto cual es la tuya?...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La yamaha Xmax




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flipo como se han copiado a tu yamaha...juas

Hasta en la forma del manillar, la carcasa de plástico...la tuya es pata negra ...la mía satélite..jeje


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese cuadro es casi exacto que el modelo xmax anterior jeje. Pero casi el mismo eh jajja. Tampoco creo que hay tanta diferencia en las dos. Seguro que hay mas diferencia en el precio que en las caracteristicas de la moto. Pero bueno lo importante es disfrutarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Troncomovil

New Member
En youtube hay un video de pupi rider que las pone una al lado de la otra y la verdad que son muy parecidas. Yo saque esta semana una wottan storm y la verdad esta muy bien, mas adelante ya veremos
 

rhabelenda

Active Member
En youtube hay un video de pupi rider que las pone una al lado de la otra y la verdad que son muy parecidas. Yo saque esta semana una wottan storm y la verdad esta muy bien, mas adelante ya veremos
Hola @Troncomovil, de wottan los vi en el salón de la moto en abril aquí en Madrid ...la diferencia son algún que otro acabado que lleva la GOES, porque la base de la moto es la misma. Con respecto a la xmax la Yamaha, además de ser refrigeración líquida es mejor moto por componentes, por eso es bastante más cara...yo como he dicho en otros hilos estoy contento con mi GT va muy bien, más de mil kms y como el primer día ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba