Gente de Barcelona para hacer rutillas


Kross

New Member
Buenas!
soy nuevo en el foro. Deciros que el foro está genial! me encanta, no esperaba encontrar un foro para motos de 125cc!!!
hace cosa de un mes que tengo mi "nena", es una yamaha YZF R125. Aún estoy conociendome con ella, pero voy por buen camino...
Os escribo porque me gustaría quedar con gente que tenga 125cc para organizar rutas (salidas) los fines de semana e ir a disfrutar de la moto. No a loco, pq eso de hacer curvas e hincar rodilla no lo domino, pero ir a disfrutar de la moto, pueblos, meternos un buen desayuno, eso me gusta...
si hay alguien de la zona de Barcelona interesad@ en quedar los findes, enviadme un mensaje, ok?
por cierto, yo soy de Terrassa!
ya vamos hablando por el foro y conociendonos!
un abrazo
 

ezekiel87

Active Member
¿tienes una yzf y no piensas en ir a incar rodilla?

Eres un trol, seguro, haber si te banean impostor xD jajajaja Bienvenido, pero mejor en presentaciones esto, kedar y eso... ta la cosa algo parada, algunos por economia, otros por el frio, y algunos... no se.
Pero haber si pronto se hace algo.
 

Kross

New Member
ezekiel87 dijo:
¿tienes una yzf y no piensas en ir a incar rodilla?

Eres un trol, seguro, haber si te banean impostor xD jajajaja Bienvenido, pero mejor en presentaciones esto, kedar y eso... ta la cosa algo parada, algunos por economia, otros por el frio, y algunos... no se.
Pero haber si pronto se hace algo.
jejeje un trol seguro que clava más la rodilla que yo!!
estoy en ello, aver si le pierdo el miedo al tumbarme... poco a poco!
si, supongo que ahora no es buena época (en todos los aspectos) para hacer rutillas, pero bueno, coger la moto siempre apetece y si algún día t aptece dar un "paseo" con la moto, aunq no sea lejos, me pegas un toque y hablamos!
un abrazo
 

jam19_mde

New Member
bienbenido compañero, yo soy de rubi, estamos al lado.
ya que se habla de rutas en barcelona, yo personalmente lo tengo dificil para ir porque raro es el fin de semana que no trabajo o no tiene futbol mi hijo fuera, pero algun finde caera, os recuerdo que esta el grupo de whatsup, de catalunya de foro 125, ya somos tres, pero podriamos ser mas, mandadme un pv con vuestro tel y os añado, esta pensado principalmente para rutas pero tambien creo que nos puede servir para ayudarnos en caso de averias o similar.
un saludo a todos
 

ezekiel87

Active Member
Esto es lo mejor que he encontrado, así cerquita, pero es para el mes que viene. Ya veremos si con el curro puedo. Edito: Es en Calafell, que en el cartel no lo pone.
 

Kross

New Member
Ezequiel pinta bien! yo me apunto! bien abrigadito y a disfrutar de la moto, la compañía, la teca !
ya vamos concretando!
saludos
 

Kross

New Member
yo este puente voy a coger la moto para ir a dar vueltas, curvas por al carretera de martorell (haber si le pillo el tranquillo), a la barceloneta, etc...
si alguien le interesa que me lo diga y quedamos
saludos
 

mario_hess

New Member
Hola a todos, como algunos sabran soy nuevo por el foro...concretamente me registado esta mañana hahahah XD.Me llamo Mario y soy de Cornella, me gustaria salir algun fin de semana con vosotros a pasarlo bien a disfrutar de la moto y todo lo que conlleva eso, aunque no podre quedar asta la semana del 19 Enero, que estas dos semanas las tengo ocupadas.
Pues ya sabes Kross si vas otro dia por las curvas de martorell avisa,que yo voy mucho por esa zona, que tengo familia en masquefa y me encantan esas curvas jajaj.
asta pronto
 

jackcustom

New Member
hola a todos, en especial a kroos y compañía, soy de barna,  a he salido con estos muchachos he de decir que son fantásticos , o hago mucho esta ruta de martorrell a gélida pues soy de allí,mi montura no es deportiva, es custom, si quereis, jackcustom@Hotmail.es
 

Kross

New Member
suelo salir con la moto de ruta todos los findes, sábados y domingos (si puedo). Me muevo con diferentes grupos. si algún día os apetece salir, enviadme un privado y ya quedamos.
Vss
 

Ciuri

Member
Saludos a todos.
Soy de Cornella y lo de las salidas me parece estupendo.
No podria todos los findes por Trabajo, però alguno seguro que si.
Mi montura es una Burgman 125, però no creo que haya inconveniente ¿verdad?

Jam19 sobre lo del whapssap si me haces un privado te paso mi tel..
Rafagaaaaas y V'ssssssssss.
 

jackcustom

New Member
haber haber, si conseguimos organizarnos y quedar para los fines, todo es quedar en un sitio y hablar.yo tengo una honda shadow 125, y mi correo es jackcustom@Hotmail.es.
              saludos a todos
 

Ciuri

Member
Pues si, no estaria mal y aunque no podria salir todos los findes, si es en sabado lña salida, algunos si seria factible. jack tomo nota de tu mail, si quieres toma tu nota del mio:
ismaelciurana@gmail.com​
Yo soy de Cornella.

Saludos.
 

Jordi_rayo

Member
jackcustom dijo:
haber haber, si conseguimos organizarnos y quedar para los fines, todo es quedar en un sitio y hablar.yo tengo una honda shadow 125, y mi correo es jackcustom@Hotmail.es.
              saludos a todos
Se podría hacer un what con los de la zona , sin dejar de organizarlo por aquí pero tema que alguno se apuntará a última hora o en el destino yo por ejemplo los sábados salgo del trabajo de madrugada y no es cuestión de coger la burra con 4 h de cama pero si alguna ruta no me queda muy lejos puedo aparecer en destino o acoplarme en la misma ruta
 

Ciuri

Member
Cierto Jordi, lo que dices, pero siempre dejando constancia en el foro por si alguien lo lee y se apunta a ultima hora. Yo estoy de acuerdo en ello, contar conmigo, ya tienes mi tel mov....

Saludos
 

Jordi_rayo

Member
Ciuri dijo:
Cierto Jordi, lo que dices, pero siempre dejando constancia en el foro por si alguien lo lee y se apunta a ultima hora. Yo estoy de acuerdo en ello, contar conmigo, ya tienes mi tel mov....

Saludos
Ya lo especifique (pero sin dejarlo de organizar en el foro )
 

Arriba