Gasolina verde?


Tika

New Member
He visto el manual de la rkv y pone que usa gasolina verde... Que combustible usa la rkv?
 

davilete

Member
hola no me hagas mucho caso pero creo que en algunos paises se sigue usando gasolina con plomo y cuando dicen verde quieren decir sin plomo. al menos eso he oido por ahi. si me equivoco que me corrija algun compañero del foro. salu2
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaja la gasolina es azul ahora.
Eso de verde lo querran decir por lo que comenta el compañero.
 

KAPA

New Member
gasolina 95 de toda la vida jaja que yo sepa no venden motos que usen otra gasolina
 

Tika

New Member
El del concesionario me decía que le echara 98, la puedo liar si ya le eche la gasolina que no era? 
Joe,  perdonar por las preguntas tontas... Cono se nota que estoy pez en esta materia :/
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No te preocupes 95 y 98 es casi lo mismo 98 tiene algo mas de calidad x asi decirlo pero en mi opinion es una tonteria hecha 95 y ahorrate lo del 98 jejeje yo en todas mis motos 95 siempre y cero problemas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
95 y a volar

si tu moto necesitara 98 lo pondria claramente en el manual y son muy muy pocas las motos que la sacan rendimiento
 

KAPA

New Member
la 98 digamos que es para motos que estan trucadas y de competicion o muy gordas para que tu nos entiendas para una moto de calle normal es suficiente con la 95 y te aclaro no hay problemas en mezclar puedes llenarlo de 98 y mañana de 95 y asi cada dia sin problemas
 

Hayami

New Member
Otra posibilidad es que el motor de tu moto llevase una relación de compresión alta 12:1, entonces si podrías usar 98 ya que mejoraría la explosión y el rendimiento en kilómetros, ojo kilometros no prestaciones, pero no es tu caso, ya que creo que tiene 10,6:1.
Así que no te compliques y como bien te han dicho usa 95.
:birra:
 

laya92

New Member
oye oyee oyeee, y para cuando foto de esa moto?? (a lo mejor ya la has puesto en otro post y me estoy colando... jeje)
 

Tika

New Member
Jejeje!!!  Aún no le hice fotos!!!  Y hoy cono me paso esto... Estos días la he cogido cuando había poca luz o era de noche,  si hoy enciende tocan fotos :)
 

carlos antonio

Active Member
El octanaje de las gasolinas es el valor que indica su capacidad antidetonante. Como dice hayami , la de 98 es para motores con mucha compresiòn, muy apretados. Si le echas a un motor de esos gasolina de 95, irà mal porqué la gasolina se autoinflamarà antes de que salte la chispa.
 

Arriba