• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Ganar cv en hanway Scrambler

jomer

Active Member
13 Sep 2015
398
247
43
Pobre chaval, no le hagais como a mi, darle un poco de esperanza.
Hola Antonio, cambiale el filtro del aire y ponle gasolina 98. Caballos no ganas, pero igual la notas un pelin mas alegre, pero solo un poco, ehh, que los milagros a Lourdes

Venga suerte con el invento.
Yo como tambien tengo una chinilla de pocos cv me solidarizo contigo

isimaster

New Member
14 Sep 2016
20
10
3
No se que tipo de mecanica llevan las hanways pero casi seguro que hay cilindros mas grandes y gracias a que es carburada tienes mucha mejora por ahi tambien. Si te sale el tipico Don teresa de culata diciendote que iras de ilegal que si te paran que si seguros o leches ni lo leas. Informate y si esta el recambio y es tu decision lo haces. Casi solo ganaras par, pero otro mundo de conduccion. Yo le subi a una dt80 a 100cm3 y no veas el cambio..

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
4.563
1.449
113
Granada
No se que tipo de mecanica llevan las hanways pero casi seguro que hay cilindros mas grandes y gracias a que es carburada tienes mucha mejora por ahi tambien. Si te sale el tipico Don teresa de culata diciendote que iras de ilegal que si te paran que si seguros o leches ni lo leas. Informate y si esta el recambio y es tu decision lo haces. Casi solo ganaras par, pero otro mundo de conduccion. Yo le subi a una dt80 a 100cm3 y no veas el cambio..
Quizás el cambio fuera por ser de 2t?

14 Sep 2016
20
10
3
Quizás el cambio fuera por ser de 2t?
Esta claro que en dos tiempos se nota mas pero pero en 4 t en estos cv tambien se nota. tengo un conocido con una varadero 125 con un kit de cilindros y escape que se lo cambió como hace 10 años y ahi sigue. Segun el es lo que mejor que hizo. Eso si supongo que al final te acostumbras y quieres mas pero como mejora es significativa.

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
4.563
1.449
113
Granada
Esta claro que en dos tiempos se nota mas pero pero en 4 t en estos cv tambien se nota. tengo un conocido con una varadero 125 con un kit de cilindros y escape que se lo cambió como hace 10 años y ahi sigue. Segun el es lo que mejor que hizo. Eso si supongo que al final te acostumbras y quieres mas pero como mejora es significativa.
Significativo es 10 cv o 5?

Arriba Pie