Futuro motero


Magnaster

New Member
Buenas a todos, había leído mucho de este foro y como futuro motero necesitaba registrarme y recibir algo de ayuda xD.

Me llamo Dani y soy de Asturias. Con 22 años y 4 ya de carné B, ahora que vivo a León me han entrado todavía más ganas de tener una moto. Me encantan las tipo Naked y las Trail, así que a ver porqué me decido al final y si podéis ayudarme. Soy un novato en esto aún pero estoy aquí para lo que necesitéis!

Saludos!
 

noendi

Member
Aúpa Dani!! bienvenido...

Si te decides por una Trail te recomiendo la Varadero, una moto fiable y grande... también tienes la Derbi Terra, muy bonita...

De las Naked a mí personalmente me gusta mucho la KTM Duke...

Saludos
 

Sacafonda

Active Member
Bienvenido al foro!!!

Si vives todavia en Asturias, olvida de pillar el KTM porque el único concesionario oficial de KTM es malisima, pues hubo problemas.

Si planteas pillar de segunda mano lo recomendable sería: Trail: Honda Varadero 125. Naked: Honda CBF 125, Yamaha Ybf 125

Hay que especifiar más, si vas a menudo por carretera o por caminos. Yo uso ambos con la CBF y va muy bien.

En breve crearé el sector Asturias para organizar cada los findes las rutas moteras. Serás bienvenido.

Un saludin paisanu.
 

Magnaster

New Member
Pues por suerte/desgracia ahora vivo en León. La necesitaría más que nada para moverme por el centro ya que aquí es todo zona azul, y para alguna escapada puntual a Sanabria/Benavente o incluso a Asturias si hiciera bueno en verano. Prefiero una moto a una scooter para poder acostumbrarme a las marchas y a la conducción de una moto, ya que no descarto sacarme el A2 en el futuro.
Siento no haber sido más especifico. Había mirado algo en plan la RK, RKV, CBF o de Trail me gusta la Keeway TX o la Varadero como me has dicho. De presupuesto unos 1500-2000€ y me da lo mismo nueva que de segunda.

Gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
bienvenido paisano!!!!! soy de guadalajara pero tengo casa propia en avilés!! jeje un saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Las trail serán las más cómodas en ruta. Aunque me da que están de capa caída su producción. No recuerdo si queda alguna que merezca la pena. Se ve que las casas han dejado de dar importáis al público trailero de 125. 
En cuanto a la naked hay variedad. La ybr es indestructible. Yo tengo la cb125f y va muy bien. Sale barata de precio y mantenimiento.
 

AlexPetro

New Member
Hola buenas tengo una Honda CBR 125 modelo del 2005, y ha llegado el momento de cambiarle los neumáticos. Aprovechando estoquisiera ponerles unos neumáticos mas anchos/gruesos, los de serie son 100/80-17 trasero y 80/90-17 delantero. Me parecen unos neumáticos muy finos (aunque entiendo que sea una 125cc) y como me gustan las ruedas anchas quisiera que me recomendarais marcas, medidas de rueda aptas para esta moto, si es necesario cambiar la llanta y se tendré problemas de itv etc.. Gracias de ante mano
 

gurruvip

Well-Known Member
AlexPetro estas un poco pesado con la pregunta. Creo que es una falta de respeto meter tu pregunta en todos los temas que te den la gana. Crea tu propio tema y espera la respuesta. Y no des el coñazo....
 

Magnaster

New Member
Ya me parecía que tenía poco que ver con el tema jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Si hay alguno que piensa que su ombligo es el mundo y lo demás le da igual.
En contestación a tu pregunta. Creo que la ybr se puede acercar mucho al presupuesto que dispones. Lo ideal es que visires los conces de las que te gusten y pidas una prueba.
 

Arriba