Futuro iniciado en las motos


Volkrieg

New Member
Hola a todos, soy un chico de 21 años de Sevilla, estudiante de mecanica, después de muchos años pensando me he lanzado a lo que siempre he querido, el mundo del motor para mi es más que una pasión (de ahí mi vocación y oficio), vivo constantemente a 4 ruedas de mi Corsa desde los 18, pero siempre he tenido un amor platónico, y este son las motos.

Siempre las he querido pero nunca he tenido oportunidad, he optado a comprarme una 125 para aprender con tranquilidad, cogerle el gustillo para ir escalando. Con la convalidación del carnet se me abre un nuevo mundo, y los 3 años me llegan en Febrero.

Vengo a un asesoramiento, tanto a aprender de todos ustedes como a ayudar en la medida de mis conocimientos, la moto que más me llama la atención es la Daelim Roadwin 125R, ya que he leído por ahí Buenas cosas sobre ella, lo más cercano a los 15 CV que están permitidos sin rascar mucho el bolsillo, ya que sería mi modo de transporte secundario, y eso implica meterla por autovía al menos 11 kms y mis rutas para disfrutar de ella, por supuesto

Aquí empieza mi aventura por el foro y por este mundo un poco desconocido para mi, un Saludo a todos.
 

Txapi33

New Member
bienvenido al foro compañero ponte comodo y pregunta lo ke necesites buena moto tu eleccion si te gustan las r echale un ojo a la yzf r125 ke tiene los 15cv legales y rueda ke da gusto
Vsssssssss
 

Volkrieg

New Member
Gracias a todos por recibirme de tan buen agradoTxapi33 dijo:
bienvenido al foro compañero ponte comodo y pregunta lo ke necesites buena moto tu eleccion si te gustan las r echale un ojo a la yzf r125 ke tiene los 15cv legales y rueda ke da gusto
Vsssssssss
Siempre le he tenido un ojo echado a la yzf compañero, lo que pasa que cuando veo el precio se me pasa por completo, en general todas las R me gustan, también mire motos tipo Smash, pero cuando vi que pillar 100 con una era un milagro de lurdes, dije, ya esta esos 11 CV no pueden conmigo ni yo con ellos, es una pena, porque las smash son motos jodidamente preciosas a mi parecer.

Aunque para eso estoy también compañeros, para aprender de ustedes, y para ver por cual me decido, esto seria como "Una moto para Volk" :roto2:

Un Saludo
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro! 
Haces bien Volkrieg, es la mejor manera para iniciarse si no tuviste ciclomotor, mi caso fué similar, y ahora no hay quien me quite las dos ruedas! 
Ya contaras que tal busqueda de candidatas. Un saludo
 

JAROTE

Member
Hola y bienvenido al foro.
Supongo que te refieres a la marca "francesa" MASH. Puedo garantizarte que he tenido una
seventy five vintage y corría mucho mas de eso que tu aseveras. Solo tenía el piñón del 14
como cambio sustancial. Otra cosa es la fiabilidad de la marca....
Saludos.
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro y suerte en la compra, si eres grande, mejor pruebate las R antes porque es posible que te queden pequeñas; yo tengo una Daelim R y voy muy cómodo.
 Mejor en el  límite de los 15cv para que vaya con soltura con tu peso por autovía, por ese motivo yo me compré la mía, aparte del bolsillo, claro, hay opciones mejores pero no para todos.
:birra:
 

Arriba