Futuro dukero


Pozas-87

Member
Hola gente !! Me presento desde Madrid !!! Me parece un foro de lo mejorcito y por lo que he leído de gran ayuda !! Me permito la libertad de felicitarla a todos los componente por la participación y la ayuda que brindáis!!!
Bueno tengo una pregunta -duda :
Llevo tiempo mirando la ktm duke 125 , principalmente la quiero para ir a trabajar, ver a de casa por Madrid ciudad, para bajar a alcorcon habitualmente y alguna ruta , etc etc !!! Me gustaría saber si es una opción acertada o no para tales trayectos ??
Gracias de antemano y 1 saludo para todos!!
 

alfiles

Active Member
Hola Pozas, en mi opinión es la mejor 125 que hay ;). Fue mi primera moto y me saco mas de una sonrisa.
Pero es solo una opinion
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido! Si , la duke es una de las mejores. Has mirado la ktm RC? Es la duke pero en deportivo

Enviado desde mi GameBoy Color
 

chekevo

New Member
Bienvenido!!!! La Duke, es posiblemente de las mejores, para lo que comentas, te va de miedo.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
si lo que quieres es una 4t es buena maquina!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
yo que te voy a decir... jejej a por ella de cabeza! xD

yo la tengo principal mente para eso.. para el dia a dia y para ir al curro...y me estoy ahorrando una pasta en gasofa comparado con lo que gastaba antes con el coche a diario... he llegado a hacer 310 km con 10 euros de gasofa con la duke! y apretandole eh..
 

Pozas-87

Member
Muchas gracias a todos !!! La verdad que ayer vi una en mi zona que es palacio de hielo y pufff es preciosa !!!!
 

Pozas-87

Member
Otra pregunta y duda , donde me aconsejáis que la compre en Madrid ?? En que concesionario ??? Porque voy a ir a mirar el lunes que viene !!!
Gracias
 

osho

New Member
Unas de las mejores motos de 125 ke hay hasta ahora en el mercado yo lo acabo de comprobar haciendole casi 2000km de golpe en 28 horas y todavia puede con mas lo del consesionario busca uno donde puedas entablar amistad ya ke te va a gustar tanto ke le kerras hacer y poner de todo bueno suerte con la eleccion cuanlkier cosa estamos para ayudarte en dudas ke aki hay mas dukeros ke en el propio foro de ktm duke125

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Pozas-87

Member
Gracias osho la verdad que de ese foto e salido escarmentado y este le da mil vueltas !!!!
Feliciades a todos sois unos crack !!!
Cuando la tenga en mi mano me gustaría luego quedar con gente y hacer alguna ruta y demás !!!
1 saludo y gracias
 

AGR070

New Member
Bienvenido¡ y mucho ánimo con la compra
mi experiencia se resume en una palabra INCREÍBLE la moto va estupenda no gasta casi nada y una velocidad punta bastante aceptable, es muy manejable y físicamente para mi gusto una de las 125cc más bonitas hasta la fecha
un saludo¡
 

patas8

Member
Yo no tengo queja y es la mejor de momento que se puede comprar en 125 naked. Habrá que ver la nueva yámana mt 125 que tal sale de precio y demás.
 

Pozas-87

Member
Señores aquí os presenta mi duke , recién salida esta tarde del horno , pasado por agua y bautizado !!!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Euskaltango

New Member
Buah... qué momento el de recoger la moto nuevecuta del conce no? Yo todavia no he tenido esa suerte pero espero disfrutar de ese momento algún dia.....
Enhorabuena y a disfrutarla a tope!!!!
 

agomezm2

Member
Euskaltango dijo:
Buah... qué momento el de recoger la moto nuevecuta del conce no? Yo todavia no he tenido esa suerte pero espero disfrutar de ese momento algún dia.....
Enhorabuena y a disfrutarla a tope!!!!

muy guapa si señor a disfrutarla.....:D:D
 

lepes

New Member
Muy guapa.... Yo el día que la recogí, no me lo creía, iba flotando encima de la moto... Me alegro mucho, que lo disfrutes!!
 

125ero

New Member
Quiero una! Enhorabuena por la compra, quizás siga tus pasos dentro de un tiempo... pero no será nueva.
 

Arriba