Fuga de aceite de transmisión Xmax 125


rhabelenda

Active Member
El agujero está justo debajo del eje que sale a la rueda y pegando a la rueda, además es valvulina lo que sale de ahí.
@Manuk11 he querido hacer una foto al carter de la xmax nueva que he visto hoy, pero no he podido había mucha gente ...era un cantazo lo siento jeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Mr. R0b0t efectivamente he visto un modelo nuevo de xmax matrícula L... Y si, llevan tapón blanco a rosca flipo, llevas razón ...perdón
...he querido hacer una foto al carter de la xmax nueva que he visto hoy, pero no he podido había mucha gente ...
Nada que perdonar, hombre. Todos nos equivocamos ;)

Por cierto, ilústranos y sácanos de dudas: ¿has visto qué lleva en ese agujero? Supongo que tornillo, ¿no?
 

rhabelenda

Active Member
Nada que perdonar, hombre. Todos nos equivocamos ;)

Por cierto, ilústranos y sácanos de dudas: ¿has visto qué lleva en ese agujero? Supongo que tornillo, ¿no?
no porque está justo debajo, además solo me he acercado para ver el tapón, no he podido mirar debajo, lo siento...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
no porque está justo debajo, además solo me he acercado para ver el tapón, no he podido mirar debajo, lo siento...
Vaya, hombre... Pues nada, nos quedaremos con la duda hasta que alguien nos ilustre jajaja. Aunque yo sigo pensando que debe ser un tornillo lo que le falta ahí.
 

rhabelenda

Active Member
no porque está justo debajo, además solo me he acercado para ver el tapón, no he podido mirar debajo, lo siento...
Vaya, hombre... Pues nada, nos quedaremos con la duda hasta que alguien nos ilustre jajaja. Aunque yo sigo pensando que debe ser un tornillo lo que le falta ahí.
Es que era un cantazo mirar y hacerla fotos...de todas maneras no debería perder nada de aceite, lo mejor es que la lleve al taller, y no parar de darles la brasa hasta que se lo solucionen ....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es que era un cantazo mirar y hacerla fotos...de todas maneras no debería perder nada de aceite, lo mejor es que la lleve al taller, y no parar de darles la brasa hasta que se lo solucionen ....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro, claro. Como le dije al compañero, la moto no va a venir de serie con un agujero por el que pierda aceite y entre suciedad, y menos en una zona tan delicada como los engranajes.
 

Manuk11

New Member
Me han dicho que se la dejé el martes, total tiene seis meses de garantía, así que que ese busquen la vida... Pero claro ya me ha dicho que es el retén de la rueda, pero no de coña, es por el agujero seguro.
 

rhabelenda

Active Member
Me han dicho que se la dejé el martes, total tiene seis meses de garantía, así que que ese busquen la vida... Pero claro ya me ha dicho que es el retén de la rueda, pero no de coña, es por el agujero seguro.
@Manuk11 hola Manu. He podido hacer fotos a los bajos de una xmax de 125 espero que te sirvan ..aunque tiene mucha mierda y no se aprecia bien...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Si diferente a la mía pero gracias, mañana va al taller y ya os contaré. Gracias a todos!!
Lo vi, pues era modelo xmax 125, no me fijé en la matrícula ...pero si llevaba el tapón blanco a rosca en la parte de arriba...bueno a ver qué te dicen mañana cuando la dejes en el taller, suerte

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Menudos cafres, por no pedir un tapón que les va a costar menos de 3€ quedan cómo lo que son delante del cliente.
 

Atomix

Well-Known Member
Si la has comprado de segunda mano es posible que le hayan rellenado aceite más de la cuenta y por eso tira. Revisa como precaución el nivel para constatar esto que digo. En el manual te tiene que poner cómo mirarlo y cual es el nivel correcto. Saludos.
 

Arriba