Fuera los quitamiedos asesinos


schraube

New Member
Afectan tanto a motos como a bicicletas , es aberrante que estas cuchillas sigan todavía en las carreteras




Coneiximent ....
 

jam19_mde

New Member
Se ha protestado de todas las maneras y ninguna sirve

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

smoke

New Member
No compensa gastarse millones en cambiarlos.... es mas barato costear heridos y lesiones...

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

DL665

Active Member
Re: RE: Fuera los quitamiedos asesinos

smoke dijo:
No compensa gastarse millones en cambiarlos.... es mas barato costear heridos y lesiones...

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
En realidad compensa mas gastar en helicopteros y radares sin mas afán que "velar por nuestra seguridad". Y mientras tanto lo entretenido que es ir metiendo las ruedas en zanjas, baches y agujeros!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

lepes

New Member
DL665 dijo:
  Y mientras tanto lo entretenido que es ir metiendo las ruedas en zanjas, baches y agujeros!

Hombre, es que las distracciones son muy peligrosas, es mejor que vayas concentrado en esquivar baches, a que te aburras conduciendo y que te salgas dándote contra un guardarail :diabo:
 

schraube

New Member
lepes dijo:
Hombre, es que las distracciones son muy peligrosas, es mejor que vayas concentrado en esquivar baches, a que te aburras conduciendo y que te salgas dándote contra un guardarail :diabo:
En el coche dices simplemente " Ostia , los bajos " y en la moto te metes un ostión de no te menees


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Brian

New Member
jam19_mde dijo:
Se ha protestado de todas las maneras y ninguna sirve

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
... seguro que se han tocado todos los palos posibles?...
no sé no sé
confieso mi desconocimiento sobre hasta dónde se ha llegado con esta reivindicación... pero mucha repercusión mediática no he visto.
smoke dijo:
No compensa gastarse millones en cambiarlos.... es mas barato costear heridos y lesiones...

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
... tanto costaría cambiarlos o modificarlos?
tampoco lo veo claro eso,
tienen que haber soluciones efectivas y baratas para este problema.

¿qué hacen con los quitamiedos en otros países?
 

jam19_mde

New Member
Hombre, en alguna que otra carretera se han cambiado, lo suyo es protestar cuando se acercan elecciones , entonces si que se mueven

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

smoke

New Member
Re: RE: Fuera los quitamiedos asesinos

Brian dijo:
... seguro que se han tocado todos los palos posibles?...
no sé no sé
confieso mi desconocimiento sobre hasta dónde se ha llegado con esta reivindicación... pero mucha repercusión mediática no he visto.
... tanto costaría cambiarlos o modificarlos?
tampoco lo veo claro eso,
tienen que haber soluciones efectivas y baratas para este problema.

¿qué hacen con los quitamiedos en otros países?
hombre piensa que son muchos kilometros... es mas productivo como dicen gastarlo en radar, helicopteros.... todo para velar por nuestra seguridad, nada de afan recaudatorio...ahora digo yo... si las multas de trafico que he pagado se reinvirtiesen en infraestructuras tendriamos las mejores carreteras de europa (con mis multas y las de todos claro), asi ademas, si se que mi multa se invertira en tapar ese socavon, cambiar ese guardarail o reasfaltar las pagaria con menos molestia.

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

lios93

Active Member
y tambien es un peligro para los coches, alguna vez ha salido que el quitamiedos atraveso la luna del coche, el resultado os le podeis imaginar
 

DL665

Active Member
A mi me viene a la cabeza el accidente de Robert Kubica en aquel rally (no me acuerdo cual), en el que poco mas y pierde la mano...basicamente el quitamiedos atravesó la chapa del Fabia...

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo me río de la frase "La violencia no es la solución". No quiero incitarla, pero sólamente digo que cuando hay violencia (O basureros en huelga) es cuando hay cambios. Haced memoria reciente: Aquella avenida de Burgos, La casa ocupa de barcelona... Cuando hay violencia, dejan el brazo a torcer. Si recoges firmas se ríen en tu cara.

Y luego dicen que la violencia no es el medio del dialogo. Pero si con el dialogo no funciona, hay que recurrir a llamar la atención de un modo mas impactante. Repito que no incito señores de la guardia sivil, pero se ha visto que es el único modo de que al ciudadano se le escuche, y a los hechos me remito.

El único modo de que esto cambie es hacer una ruta motera al centro de madrid, colapsarlo con motos y que lluevan las ostias, los cócteles y caipiriñas. Hasta que esto no ocurra ya podemos pedir, que no se nos dará mas que una promesa electoral.

Así funciona y el que diga "No tienes razón Majes" Está con el cerebro mas lavado que las bragas de la chica neutrex.
 

schraube

New Member
En otros paises como he visto en Alemania , las partes cortantes del quitamiedo estan en el exterior y apartadas de un posible golpe , pero eso solo es un apaño.

La solucion es quitarlos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
a que te refieres con las partes cortantes? Lo que mata son los palos!
 

Brian

New Member
smoke, tienes razón.

Hombre quitarlos sí pero cambiarlos. Sustituirlos por otra cosa, que más de uno se habrá salvado de volcar en una cuneta o irse pa un barranco al quedarse sujeto con los chismes estos... yendo en coche digo.

En algunos sitios, que ahora recuerde por ejemplo en algunas carreteras de la zona de los alcornocales en Cádiz, los recubren enteros de troncos de madera, tampoco eso te quitará el porrazo pero por lo menos no te corta :(

Majes yo pensé que cortaban tanto los apoyos que dices como el reborde ese del propio quitamiedos sobre el que "descansan" los cuellos de los de la foto... si deslizas sobre eso a cierta velocidad eso seguro que corta como una hoja de afeitar. Aunque esté mirando hacia el exterior. Debería estar redoblado hacia dentro de la chapa.

Por cierto ya no sé decirte si tienes razón o no porque he leído "bragas" en tu mensaje y no sé qué pasó que de repente se me ha olvidado que lo que hablabas :p voy a releerte
 

schraube

New Member
Si a los postes , por supuesto , un peligro evidente



Esta es una solución a medias :




Coneiximent ....
 

smoke

New Member
Re: RE: Fuera los quitamiedos asesinos

schraube dijo:
Si a los postes , por supuesto , un peligro evidente



Esta es una solución a medias :




Coneiximent ....
si la foto de abajo dentro de lo que cabe lo veo bastante, el doble guardarrail pero sigue la parte superior que si te la "grindas" (truco de skate que consiste en deslizar la tabla sobre un rail, escalon...) seguro que te pega un viaje que te parte en 2. tal vez podrian hacer el pliegue ahora o por lo menos los guardarailes que sustituyan que tengan ese borde bien plegado hacia dentro y asi minimizar los daños.
quitarlos totalmente es absurdo a la vez que peligroso, a mas de uno le ha salvado de irse barranco abajo, puente abajo o acera arriba y peaton al canto.

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Eee...existe algun lugar de españa con esas chapas donde esta el piloto tumbado?

A QUE GILIPOLLAS SE LE HA OCURRIDO ESA IDEA?? Dios tan pocas balas para tanto gilipollas

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Franxu

New Member
YO opino que el doble guardarail esta bien.

Lo que mata y corta son los soportes, que son vigas de acero en H y eso... tela! Dale un golpe al filo con la mano abierta, si tienes huevos....

La parte de arriba es mas complicado cortarse, sobre todo porque "grindar" un guardarail es muy mala suerte, lo normal es o darse con el o sobrepasarlo, no quedarse encima deslizando

Creo yo!
 

Arriba