From Málaga with love


pax

New Member
Saludos, cientoveinticinquers!

Mi nombre es Pax, soy de Málaga, tengo 23 años y, como buen opositor soy más pobre que las ratas :roto2:

Ello no quita que a base de escatimar en gastos varios pueda desarrollar mis aficiones/pasiones mas allá del entrenamiento y el estudio. Y uno de los gusanillos más grandes que tengo desde hace tiempo es el de la moto.

Estoy sacándome el permiso A2 (teórico OK), pero siendo que las motos que considero llevar son bastante potentes (ambas aspirantes en el límite del permiso A2, una 0.5 CV por debajo y otra 0.5 CV por arriba*), y tampoco son baratas... voy a decantarme por lo sensato, es decir, empezar con motores más chiquitos.

En este momento soy el orgulloso conductor de un Toyota Avensis 2.0 TD '98, 340.000 km:_), pero dado que, de 250 km/semana que suelo hacer, 180 son por una autovía con radar de tramo a 80, he decidido que una Hyosung Aquila 125 cumple perfectamente con mis necesidades, consumiendo LA MITAD que mi vieja jaulita. ¿Por qué una Aquila? Porque me gustan las Custom, mido 185, peso 92 kg y me parece que es la mejor, sino prácticamente única opción.

Tengo preguntas mil y mucho que leer, pero el paso 1 siempre es el mismo... presentarse, coño!:birra:

*Para los curiosos: Honda Shadow 750 y Kawasaki VN900 respectivamente.
 
Welcome Pax!! Otro por Málaga.

A empaparte como una rata de alcantarilla, que ya te secarás encima de tu burra cuando la tengas.xD

V'ss!!
 

Arriba