Freno trasero se queda cogido Roadwin


Buenas,
Ayer circulando de noche circulando en una carretera de curvas y mas solo que la una me doy cuenta por el retrovisor que la luz trasera se queda encendida como si estuviera frenando, hago una pequeña comprobación de frenos y al rato la luz trasera vuelve a su posición normal.
Al final me doy cuenta que cuando freno con el freno trasero la luz se queda encendida como si se quedara cogido el freno, para se apague tengo q dar una ligera patada al freno y ya esta deja de frenar, lo que me extraña es que no he notado una perdida de aceleración ni de fuerza de la road supongo que al ser freno trasero no se debe notar mucho, es como si no recuperara bien el pistón y cuando lo vuelves accionar recupera que creéis que puede ser?
hace unos 1000 km le hice la revisión y cambie pastillas de freno y liquido de frenos.


gracias
un saludo

v'ss
 

jpm

New Member
En el manual d usuario te viene como reglar la possicion del pedal para ke la luz se encienda antes o con el pedal mas apretado. Pero antes prueva a limpiar el muelle recuperador co aceite lubricante, suele coger porkeria y agarrotarse, sin ke por ello accione el freno.
Vss
 

Ctrujil2

New Member
estoy con jpm, es el interruptor que hace que encienda el freno, limpialo y fuera.

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Active Member
Es un interruptor, parecido al de la puerta de la nevera, limpialo haber que o compra otro en cualquier tienda de autorecambios, no creo que cueste mas de 5€, pero primero limpia haber que, 5€ siempre estan mejor gastados en el bar jajajaja
 

Arriba