Fotos y Videos de Rutas con mi Kawa


LancerKtm

New Member
Bueno chicos, abro este hilo para ir dejandoos mis fotillos y videos de mis rutillas con la kawa, hoy nos hemos juntado 6 motos y hemos hecho una rutilla guapisima, hemos ido de ayamonte a rosal de la frontera, alli hemos hechao una cocacola y luego hasta aracena, y luego vuelta a ayamonte por beas... entotal han sido unos 340km o asi y unas curvas impresionantes... todo carretera de sierra , sin autovia, solo nacionales....

Me lleve la camara en el casco, pero hoy no he tenido ganas de montar video la verda jajaja, mañana haber si tengo ganas y monto algo, de momento os dejo un par de fotos de las bichas que nos hemos juntado hoy...2 kawas er6n , una ktm duke 690 , una hayabusa, una suzuki gsxr1000 y una kawa zzr600 con 22 añazos la bicha...

Espero que os gusten y ya os ire poniendo mas cositas y demas :)




Saludos y Vsssss :birra:
 

LancerKtm

New Member
gracias por comentar crupi...

Os dejo el video que he montado espero que os guste...

[youtube]q9ETChY-qvY[/youtube]

Saludos y Vssssssssssss
 

meinako

Member
quitale el bahul, es practico pero queda como el culo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
Si... tranquilo para la proxima ruta lo quitare, solo lo voy a dejar para el pueblo... porque me hace falta para llevarme la moto a trabajar...

Vss
 

Dale Gas!

Moderator
A mi personalmente no me gusta nada el baúl estéticamente pero al final lo tendré que poner se quita y monta rápido no? Es que dependiendo del uso que la vaya a dar me gustaría tenerlo o no...
 

LancerKtm

New Member
Dale Gas! dijo:
A mi personalmente no me gusta nada el baúl estéticamente pero al final lo tendré que poner se quita y monta rápido no? Es que dependiendo del uso que la vaya a dar me gustaría tenerlo o no...
si quieres quitar el baul dejando el soporte se quita solo con un clip, si ademas quieres quitar el soporte, se quita con 4 tornillos...

yo lo dejo puesto para ir al curro y lo quito para ir de ruta...

Enviado por LinceXT - Ayer 16:50 PM
Buenas fotos! Esperamos algún vídeo jeje
En el segundo mensaje del post tienes el video!!!
 

LinceXT

Active Member
Nada.... Desde el móvil no veo ni un cagao y desde el ordenador no puedo acceder al foro por que me dice el navegador que tengo la ip restringida.... No solo me pasa aquí... Hay muchas webs de tiendas y otras cosas que no me deja entrar... Es cosa de mi navegador
 

Brian

New Member
LancerKtm dijo:
gracias por comentar crupi...

Os dejo el video que he montado espero que os guste...

[youtube]q9ETChY-qvY[/youtube]

Saludos y Vssssssssssss
maadre cómo tira, me imagino la sonrisa que llevarás de oreja a oreja jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Presento mi nueva montura! 600cc Inside ;D

Lince, dime tu ip pública por privado en cuanto puedas a ver si puedo hacer algo.
angelcajerez dijo:
Pero entonces si puedes llevar esa moto es porque ya tienes el A, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yes, me lo he sacado en Motocarnet, tan bien. Que ha salido la cosa que ah
LinceXT dijo:
Nada.... Desde el móvil no veo ni un cagao y desde el ordenador no puedo acceder al foro por que me dice el navegador que tengo la ip restringida.... No solo me pasa aquí... Hay muchas webs de tiendas y otras cosas que no me deja entrar... Es cosa de mi navegador

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LinceXT

Active Member
No te preocupes Majes es problema de mi ordenador y el navegador. Cada día me restringe el acceso a sitios nuevos que antes podía ver. Desde otro ordenador veo todo perfecto.... A si que no pasa nada tío!! Formateo y listo
 

sharkie

Member
Pues a mi no me sale el video en tapatalk. Alguien me pasa el enlace??

Tengo yo 3 videos pendientes... puff
 

LancerKtm

New Member
Ya de paso os pongo unas fotillos de la ruta de este domingo, haber si os gustan :)






Vsss y birras para todos!
 

LinceXT

Active Member
vale ya puedo acceder al foro desde internet!!! por fin.... maldito ordenador..... ahora veo tu video me suscribo y esas cosas ya tu sabeeees jajaja
un saludo makinaaa
 

Arriba