Fotos, vídeos y crónica, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio


GTieDiTioN

Active Member
Una mañana estupenda, un sol radiante y nada de viento, parecía que íbamos a tener un buen día, salgo de casa sobre las 9:50h y me dirijo hacia la gasolinera donde habíamos quedado para salir todos juntos para Águilas.

Cuando llego a la gasolinera ya estaba esperando Sergiomena, como siempre puntual :mola: al poco llegan, Sendel, Imhotep y Floped desde Murcia, después llego Marianiko desde los Alcázares y al poco Kikesiles y manuct.

Ya estábamos todos!!





Después de las presentaciones, cigarrito, charlando y echando fotos en el lugar de encuentro nos disponemos a iniciar la marcha, tomamos dirección a Mazarron, todo parecía que iba bien, Sendel quería tomarse un café, entonces íbamos a hacer una paradita en el puerto de Mazarron y cuando de repente vemos que faltan la mitad del grupo, Manuct sale en busca de los demás por que nos parecía raro cuando íbamos todos juntos y de pronto Sendel recibe una llamada de Floped…

-Oye tío, que nos hemos quedado más atrás que se me ha partido la cadena…

JODER!!

Damos la vuelta y nos dirigimos al lugar donde estaba la mitad del grupo parados. Llegamos y vemos lo ocurrido, se le salió/partió el clip de la cadena, a parte, del roce ha roto el manguito de la bomba de freno trasero, que mala suerte ha tenido, así que una llamada a la grúa…, como iba a tardar una media hora en llegar, me manda Floped a por litros de cerveza para pasar el rato mientras viene la grúa xD ya cuando llego nos despedimos de el con mucha pena y emprendemos de nuevo la ruta.







Que decir, unas vistas preciosas, unas curvas chulísimas, disfrutando todos de esas carreteras. Llegamos a Águilas y por el paseo en un semáforo paramos y todos al corte celebrando la llegada jajaja, si si ya estamos aquí que lo sepa todo el mundo jajaja xD llegamos al bar, nos empiezan a poner litros de cerveza y a comer viendo MotoGP,





Después de comer, al rato, decidimos emprender la vuelta, paramos en el desvió para ponerme la cámara en el casco y grabar la ruta de vuelta y cuando iniciamos la marcha, imhotep mira para atrás para saludar a la cámara y ZASCA, se sale de la carretera y se cae…

JODER!!

Paro rápido y cuando me dirijo hacia el ya tenía la moto levantada diciéndome -Venga no ha pasado nada, venga vámonos!!

El no se a echo mucho o mas bien casi nada, la moto algo mas, pero lo importante es que el estuviera bien, la moto podía volver a circular, lo único que el pedal del cambio estaba doblado, pero ha podido volver hasta su casa.

Después de eso, la vuelta ha estado muy bien, he de decir que la ida y la vuelta han sido por carreteras diferentes para que no fuese repetitivo.

Llegamos a Cartagena, cigarrito, nos despedimos y cada uno para su casa.

Ha sido un placer salir de ruta con todos, me hubiera gustado que Floped también nos hubiera acompañado hasta el final y que imhotep no se hubiera caído… pero lo importante es que no haya sido tan grave lo de ambos.

Espero volver a salir con todos vosotros de ruta otra vez, estamos tardando en planear ya otra!!

Mas fotos:











Gracias a imhotep por las fotos!!

Próximamente vídeo de la ruta!! modo editando ON xD
 

manuct1987

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas

de lujo compadre !!! mejor redactado imposible ya hay ganicas de esos videos!! y no te olvides de mis medallas XD
 

Sendel

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

Gran cronica si señor, felicidades gti!
 

Franxu

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

Genial! Fabuloso fantastico!!

Me ha encantado macho, y ademas Aguilas, yo veraneo bastante por alli y es un pueblo cojonudo, el paseo maritimo es super tranquilo y hay unas calas en isla del fraile que ya quisiesen muchas islas que yo me se...

La foto de los cascos... simplemente genial chicos, no he podido evitar enorgullecerme de ser el que ha hecho esas pegatinas!

Esperando videos GTI!

Las caidas...nada! ha sido mala suerte! y la cadena.joder , eso si que es mala suerte que no veas y ya joder el manguito ni te cuento XD
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

Franxu dijo:
Genial! Fabuloso fantastico!!

Me ha encantado macho, y ademas Aguilas, yo veraneo bastante por alli y es un pueblo cojonudo, el paseo maritimo es super tranquilo y hay unas calas en isla del fraile que ya quisiesen muchas islas que yo me se...

La foto de los cascos... simplemente genial chicos, no he podido evitar enorgullecerme de ser el que ha hecho esas pegatinas!

Esperando videos GTI!

Las caidas...nada! ha sido mala suerte! y la cadena.joder , eso si que es mala suerte que no veas y ya joder el manguito ni te cuento XD
Muchas gracias Franxu!!

El vídeo tendrá que esperar... hoy no me da tiempo y mañana trabajo todo el día, a parte que aun no manejo bien el editor, me falta mucho por aprender xD
 

Floped

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

Muy buenas forerorruteros!

Después de ver las fotos y leer el post, me ha dado mas rabia todavía haber partido la cadena :pistola: maldigo mi mala suerte!!! Pero como siempre hay que ver el lado bueno: Cuando he escuchado el clack clack pensaba que había gripado mi leona... Y después de contarme "lo que podía haber pasado si engancho la cadena en la rueda en la autovía" casi me he ido agradecido de que todo se haya quedado en un eslabón y un manguito.

Me ha dado lastima, porque sois cojonudos, solidarios y menudos cacharros de motos que tenéis...

¡Estoy deseoso de que se haga la siguiente! como que el finde que viene me voy para alli aunque sea con mi sombra de acompañante:roto2:

Lo dicho chicos cuando sea y pueda contad conmigo..

PD: @Imhoted de lo malo-malo puedes decir que te has caido el mismo dia que Valentino y Marc Marquez :D Animo y a pensar en la siguiente.


Rafagones mounstros!!!
 

marianiko_XVII

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

una buena ruta!! acompañado de buena gente y por desgracia un par de contratiempos pero son las cosas de la vida,y bueno q mas decir q nos vemos en la proxima rutica
 

Franxu

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

Lo de la cadena podia haber acabado muy mal pero bueno! Al final todo queda en un susto y ya esta!
 

imhotep

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

Ey chavales sigo estando vivo jejeje, @[Floped] Marc Marquez y Valentino Rossi tienen mejor equipación de trajes de moto, de la que yo llevaba este domingo jajaja, ya se que la próxima vez que salude a la cámara estaré parado con la moto jajaja e intentare evitar acercarme cuando vaya en marcha al borde del arcen jejeje. Por todo lo demás a estado genial, @[GTieDiTioN] de nada por las fotos, espero seguir haciendo más con todos nosotros y respectivas motos, los que se quieran animar a venir hacer alguna ruta y pasarlo bien les animo a que lo hagan.




Un saludo y a por la próxima salida!!
 

leceta

New Member
RE: Fotos, vídeos y crónicas, ruta Murcia-Cartagena-Aguilas 2 de Junio

Muy buena ruta, que envidia, y es normal que pasen cosas, (mala suerte) pero todos bien y esos detalles siempre te hacen recordarla con sonrisas. Muy buenas fotos.
un saludo y espero vernos en la nacional
vssssss.
 

SergioMena

New Member
La salida estuvo chulísima, mala suerte por los dos pequeños contratiempos que gracias a dios no fueron nada para lo que podrían haber sido. En definitiva un día fant´satico con gente fantástica, ¿ que mas se puede pedir?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Anda que no lo habeis pasao bien, que mala pata los percances, pero bueno mientras se quede en anecdotas de las que reirse luego, P.M.
A la espera de video me quedo
 

DL665

Active Member
Magnifica cronica GTI! Lamento que tuvierais esos percances Floped y Imhotep, pero me alegro que esteis bien!
A ver que pasa con ese video :DD
 

dani_rs

New Member
Que recuerdos..... después de haber estado casi 5 años por Murcia....se hecha de menos jeje.
Bonitas fotos y crónica.
Saludos!
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias chicos!!

Estoy teniendo varios problemas con la edicion del video, mi pc no rinde lo suficiente para editarlo, asi que tardare mas de lo esperado... :hm:
 

DanielCBF

New Member
Yo tamb soy de cartagena.
A ver si algun finde se anima gente y se hace alguna ruta.
V'ss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

pabloroadwimfi

New Member
Dani a mi me gusta salir un rato todos los domingos x aqui cerca ya que nuestros juguetes no son muy grandes jeje osea que si te apuntas hacemos una salidica este
 

Arriba