Fotos Ruta madrileña para el domingo 14 julio


Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Muy buena la compañía

[hr]
Y como no! Esas sartenes en el pit lanede Navaluenga

 

Fuentes

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Bueno pues que decir... mi primera ruta con gente del foro, espero que sea la primera de muchas. Una buena ruta, con una muy buena compañía. Ahí dejo algunas fotos que saque con el móvil.

En la cruz verde:


___________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________

Mi montura y la de @[LLanero]:




___________________________________________________________________________

El grupo y las motos de @[Phineas] y @[Jaf]:


___________________________________________________________________________

Y por último pero no menos importante, disfrutando de las sartenes del Pit Lane en Navaluenga:


___________________________________________________________________________
 

Jaf

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

A mí me salieron 300 Kilómetros, que por la zona que fuimos y con nuestras 125 cc tiene tela, muchísimas curvas y sobre todo con muy buen ambiente. La cerveza sin alcohol claro.


Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

ay! las rutas en 125cc que sólamente cuestan 10€ como mucho :p ahora pienso en esos 300km y automaticamente se me convierten en 15 o mas € xD que estamos en crisis!
 

Franxu

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Si es que majes, no sabes donde te has metido :D

Tiene una pinta cojonuda vuestra ruta! Yo ahora estoy de ferias y de curro hasta arriba osea que si puedo me engancho a alguna! Que tengo que probar las miles de camaritas que estoy acaparando!

Por cierto, mi socio Nico, encontro una camara hipermegagenial por 20€ , que se usa en FPV de aeromodelismo y graba en 720p y oye... de verdad... una calidad alucinante!
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Si es que majes, no sabes donde te has metido :D

Tiene una pinta cojonuda vuestra ruta! Yo ahora estoy de ferias y de curro hasta arriba osea que si puedo me engancho a alguna! Que tengo que probar las miles de camaritas que estoy acaparando!

Por cierto, mi socio Nico, encontro una camara hipermegagenial por 20€ , que se usa en FPV de aeromodelismo y graba en 720p y oye... de verdad... una calidad alucinante!
cuentanos mas en el tema de la camarita aquella o abriendo otro tema!
 

Jaf

New Member
Franxu dijo:
Si es que majes, no sabes donde te has metido :D

Tiene una pinta cojonuda vuestra ruta! Yo ahora estoy de ferias y de curro hasta arriba osea que si puedo me engancho a alguna! Que tengo que probar las miles de camaritas que estoy acaparando!

Por cierto, mi socio Nico, encontro una camara hipermegagenial por 20€ , que se usa en FPV de aeromodelismo y graba en 720p y oye... de verdad... una calidad alucinante!
Cuando tengas el tema de cámaras más o menos estudiado, nos dices cual es la que mejor definición tenga y precios, no me importaría comprar una.
 

Llanero

New Member
Muy buena ruta y paisajes increibles. La proxima vez banador y a refrescarse en el embalse. La compania genial. Ya queremos hacer otra pronto!!
 

Jaf

New Member
Eres el Llanero, pero no te podemos llamar El Llanero Solitario porque ibas con tu pareja, en cuanto a la compañía genial lo dices porque no nos conoces, pero cuando nos conozcas vamos que somos unos sinverguenzas de cuidado.

Viva Morata, por cierto conocéis el Bar Luna de Morata, creo que se llama así en un callejón estrecho más arriba de la Plaza?. No recuerdo si allí dimos el último atraco.
 

Phineas

Member
Llanero dijo:
Muy buena ruta y paisajes increibles. La proxima vez banador y a refrescarse en el embalse. La compania genial. Ya queremos hacer otra pronto!!
Sí señor, espíritu custom 100% Mirando el paisaje:mola:
 

Llanero

New Member
Jaf dijo:
Eres el Llanero, pero no te podemos llamar El Llanero Solitario porque ibas con tu pareja, en cuanto a la compañía genial lo dices porque no nos conoces, pero cuando nos conozcas vamos que somos unos sinverguenzas de cuidado.

Viva Morata, por cierto conocéis el Bar Luna de Morata, creo que se llama así en un callejón estrecho más arriba de la Plaza?. No recuerdo si allí dimos el último atraco.


En efecto, ya dejé de ser solitario y más desde que me casé, pero el espíritu sigue estando :DD

Conozco el Bar Luna, buen sitio para atracar buenas tapas jejeje. Así que sois vosotros los encapuchados que salen en el cartel del tablón del Ayuntamiento con el letrero SE BUSCA?? ;)
 

alfiles

Active Member
Phineas dijo:
Casi mejor propon tu una fecha e intentamos acoplarnos :mola:
Pues yo puedo un fin de semana si y el otro no. Este finde que viene podruia el sábado. El Domingo todavia no lo se
 

Phineas

Member
alfiles dijo:
Pues yo puedo un fin de semana si y el otro no. Este finde que viene podruia el sábado. El Domingo todavia no lo se


Me temo que hasta el domingo 4 de agosto no podré volver a salir O.OO.O
 

leceta

New Member
yo quiero una ya¡¡¡ pero estoy jodio con el curro y las visitas de finde. haber si este el sábado indemornin pudiese, con bañador a navaluenga tempranito¡¡
 

alfiles

Active Member
leceta dijo:
yo quiero una ya¡¡¡ pero estoy jodio con el curro y las visitas de finde. haber si este el sábado indemornin pudiese, con bañador a navaluenga tempranito¡¡
Leceta si puedes el sabado por la mañana avisame
 

Phineas

Member
leceta dijo:
yo quiero una ya¡¡¡ pero estoy jodio con el curro y las visitas de finde. haber si este el sábado indemornin pudiese, con bañador a navaluenga tempranito¡¡
Planazo!!:mola: salidita tempranito hasta Navaluenga, bañito, birra con sartén y vuelta a casa.
 

Arriba