Fotos de Mis monturas pendientes de presentar


gurruvip

Well-Known Member
Bueno compañeros es el momento de presentaros a mi nueva adquisicion. La cb500x modelo de 2016 en color rojo. Me la entregaron el viernes tarde y ayer sabado ya la habiamos hecho los 700 km de rodaje. Quedan otros 300 y de momento creo que es una buena adquisicion. Comoda, economica de consumo, sobre los 3,5 litros a los 100 y sin haber podido achucharle mas que cada 300 (y ahi achucha) puedo decir que estoy muy contento.
Por cierto pongo otra foto de mi blanquita que sigue en casa con nosotros y ruego a los forero se sirvan de echarle a ella para que esta no se me ponga triste y celosa ya sabeis de lo que hablo. :D

http://i64.tinypic.com/28kn9rd.jpg[/img]]http://
 

Piterino

New Member
Me gustan las dos pero....yo me quedaba con la blanca ehh!! (Ahora que ya la he hecho mencion)

Muy curiosa la cb500x si señor! Que buenos momentos vas a tener con ella !! Jejeje es muy muy bonita! Y tiene pinta de comoda no de comodisima! La pantalla tiene que quitar mucho viento si no es todo no? Disfrutala mucho !!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias compañero. Pues si la pantalla es un lujo. Quita el viento y ademas la puedes bajar o subir segun tus necesidades.
 

dcp1

Well-Known Member
Está muy chula la cb500x, por cuanto te ha salido con la matriculación ?? y si no es mucho preguntar, el seguro cuanto te sale?? supongo que habrá variación de la 125 en cuanto a precio del seguro, y como no del impuesto del ayuntamiento por la cilindrada...
Eso si, ahi tienes moto para ir por las carreteras que quieras!!!! está muy guapa, que la disfrutes como dios manda :mola::mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias dcp1.
La matriculacion son 250 € y el seguro es a todo riesgo con franquicia de 300 el primer año y me lo ofrece la marca Honda.
 

dcp1

Well-Known Member
Has visto la 250 que anuncia honda para el año que viene? en su web crf250 rally o algo asi... pero de 500 es más moto!
 

gurruvip

Well-Known Member
Si la he visto. Es un modelo interesante esa 250. Yo me he decidido por la cb500x por ser en mi opinion un modelo logico. Para mi el precio no ha sido determinante y escogerlo ha sido mas por un criterio de ser progresivo y en dos, tres años valorar si cambiamos a otro modelo. Aunque eso me queda aun lejos y ahora me toca disfrutar de lo que tengo. Ya os ire contando.
Respecto al precio es lo que marca Honda en su oferta para este modelo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues una cosa por la otra aun no la he podido ver, así que la veo por aquí.

Que la disfrutes y que te salga por lo menos igual de buena que la pequeña. Ya haremos unas buenas rutas, lo de santiago de la espada no se me va a olvidar.

Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
jejeje.... Te hechamos de menos este sabado en la ruta de Jerez. Pasamos un buen rato viendo tandas con los colegas de Cordoba. Seguro que nos haremos muchos kilometros compañero.
 

sergio_902

Well-Known Member
Las cenas de navidad... Si le digo a la novia que no voy a la cena porque me ido con la moto me tengo que buscar otra xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Claro, claro eso lo tenemos claro. Con la venia vamos al fin del mundo pero es con la venia. Ya sabemos que el delito no compensa. Pero hay tiempo para todo.
 
Enorabuena gurruvip! Eso de coincidir dos motos...lo ando viviendo en mis carnes.:piedras::hm:
Gracias por compartir tu CB. Que la disfrutes!
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias luis lopez!! En el fondo la blanquita la conduce ahora mi mujer que se ha apuntado a esto de las 2ruedas. me temo que le ha gustado como para que no dejarmela.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Que chula la cb500x felicidades por la compra .
Tiene pinta de ser comodisima y perfecta para hacer buenos viajes muy guapa un saludo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias Xavi. Ya le he hecho 850 km y puedo decir que cómoda es. La ruta de 700 kilómetros del sábado me lo han dejado claro.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cada 300 km me han indicado que pegue un achuchón hasta 8000 rpm. Es 6° va a 176 de marcador. Imagino que con los márgenes será un 10% menos. Es una moto que tiene 35 kW no debe llegar a los 170. Y si llega será apurand. Pero me indican los del club cbx que marca cruceros de 130 perfectamente. Para mi mas que de sobra. En el rodaje a 110 me ha dado lectura de 3,2 a los 100.
 

sergio_902

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Cada 300 km me han indicado que pegue un achuchón hasta 8000 rpm. Es 6° va a 176 de marcador. Imagino que con los márgenes será un 10% menos. Es una moto que tiene 35 kW no debe llegar a los 170. Y si llega será apurand. Pero me indican los del club cbx que marca cruceros de 130 perfectamente. Para mi mas que de sobra. En el rodaje a 110 me ha dado lectura de 3,2 a los 100.
Claro que anda eso, y cuando se suelte más aún. Te has empeñado en tener siempre la moto que menos gasta y que los demás tengamos que buscar gasolineras ?.
De vibraciones me imagino que irá muy suave verdad?
 

Arriba