Fotos de mi yamaha mt 125


RU8IO

New Member
Aquí van unas fotos de mi moto !! Qué me encantan
esta es la que tiene celosa a mi novia !!
 

SrIncógnito

New Member
ES PRECIOSA, yo quería una pero terminé con una KTM duke, muy buena moto también, pero la estética MT me resulta insuperable.
 

RU8IO

New Member
Muchas gracias ! La verdad que estoy súper ilusionado con ella , es muy buena moto
 

TheKargel

Member
Yo me enteré de que iban a sacar esta moto a los 4 dias de comprar la mía... si lo llego a saber alomejor habría esperado 3 largos meses más
 

jam19_mde

New Member
Ole, solo la he visto en persona una vez y mola mucho

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

RU8IO

New Member
Las primeras impresiones la verdad que muy buenas , tiene bastante fuerza la moto y muy cómoda , (para mi ) para el paquete la verdad q no mucho ,
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno, que se le va a hcer por el paquete, él/ella no se ha comprado la moto, así que que se aguante! jajaja

Le harás un analisis verdad? estamos todos que no cagamos por uno jajaja
 

Neon Knight

Member
Pues qué suerte, en la mía se va más cómodo en la parte del asiento para el pasajero. Desde la cinta donde se agarra éste hacia atrás. Cuando voy solo siempre me echo para atrás. Pero es raramente porque mi mujer está tan enamorada de la moto como yo ;^)
 

125ero

New Member
Buff que pasada. Haznos un análisis por favor, yo la descarté por precio pero de estética es brutal. A ver si se van viendo de segunda mano dentro de poco y quizás...
 

LinceXT

Active Member
madre mia que bonita!!!!!
pon alguna foto para que veamos como es el cuadro de instrumentos!!
 

RU8IO

New Member

Súper completo marca de todo como los coches , L/100 autonomía , cosas así , lo único q no marca es la marcha que llevas metida



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
Y el consumo ridículo !!! Llevo más de 700 km y aún no he gastado el segundo depósito !!
11,5 litros de capacidad
Entre 1'5 y 2 litros a los 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
la madre del cordero traskilao!!!!!!!!!!!!!!!
pero si parecen los mandos de la cabina de un X-Wing de la guerra de las galaxias!!!!
que chulada!!!!
 

Arriba