Fotografía forera!


mortadeloh

Member
Aunque este tema no tiene que ver demasiado con las motos lo abro porque seguro que a alguien le gusta la fotografía y decide compartir con todos algunas instantáneas (con o sin moto ) para disfrutarlas o comentarlas entre todos.

Para darle un aliciente os dejo unas fotografías del eclipse que hice anoche por si alguno se lo perdió jeje.



Animáos y poned las vuestras!
 

dalero3

New Member
Muy buenas! Soy aficionado a la fotografía desde hace un tiempo y estoy por algún foro. No soy profesional ni nada de eso, simplemente aficionado. Muy chulas las fotos del eclipse, sobretodo la primera, es un flipe. En cuanto a las demás (como crítica constructiva claro), las veo demasiado suavizadas, o falta de foco, sobretodo la primera, no se aprecian los detalles de la luna como los cráteres o sombras. Si la encuentro pongo una de las primeras fotos que le hice a la luna. Un saludo!
 

mortadeloh

Member
Gracias! La verdad es que estoy empezando con la fotografía y aun tengo muuuchos errores. También diré en mi defensa que el objetivo que tenía no daba para más el pobre jeje.

Animáos y poned mas!!
 

Arriba