FOTO QUE MÁS TE GUSTA DE TU MOTO


chrismoreno

Member
Tenemos miles de fotos que nos encantan de nuestra motos, ahora es el momento de publicarlas...
¡AL TURRÓÓÓÓÓN!
 

raulguti1997

New Member
seguramente esta es de mis favoritas con la cr aunque no esta sola jaja. de la xt demomento no tengo ahora con el buen tiempo me animare
 

Majes

Administrator
Staff member


En el móvil, esta es mi favorita.

Veré si tengo alguna en el Pc!
 

Logan87

New Member


Creo que esta podría ser de las que más me gusta de mi moto, aunque... algo controvertido el tema, jajaja, mi moto siempre sale bonita, jajajaja.
Tiene un culete y unas curvas...
me tiene tonto...
 

Majes

Administrator
Staff member
Y aquí está la que tengo en el ordenador.


.. Claro, una reflex nos saca guapos a todos :mola:
 

eltitovarela

New Member
demomento esta en el garage ese foco parece que te sonrrie ya hare mas cuando la empiece a sacar mas 
por cieerto ahora ya es ne
gra 
alguien sabe donde puedo conseguir la pegatina de marathon¿? muchas gracias
 

Sacafonda

Active Member
Vanadio23 dijo:
estaba inundado o es un efecto optico?
No estaba inundado y ni efecto optico, además fue sacada con el móvil (poco a poco los móviles gana a los reflex). Es asi, al natural. Es la niebla y estaba orbayando (llovizna). Es la magia de Asturias:DD. Ya sabes el famoso eslogán "Asturias el paraiso natural".
 

Vanadio23

Member
Sacafonda dijo:
No estaba inundado y ni efecto optico, además fue sacada con el móvil (poco a poco los móviles gana a los reflex). Es asi, al natural. Es la niebla y estaba orbayando (llovizna). Es la magia de Asturias:DD. Ya sabes el famoso eslogán "Asturias el paraiso natural".
Tendré que ir a Asturias a ver si es cierto ese eslogan:sisi3: 
y a probar de nuevo esa sidra natural(y no la espumosa) ademas de comerme unas buenas fabes y unas patatas cabrales etc, etc.:amor:

También para conocerte @[sacafonda]!

Con el efecto me refería a que detrás de los bolardos se veia como onditas en el suelo, típicas del agua
 

Sacafonda

Active Member
Vanadio23 dijo:
Tendré que ir a Asturias a ver si es cierto ese eslogan:sisi3: 
y a probar de nuevo esa sidra natural(y no la espumosa) ademas de comerme unas buenas fabes y unas patatas cabrales etc, etc.:amor:

También para conocerte @[sacafonda]!

Con el efecto me refería a que detrás de los bolardos se veia como onditas en el suelo, típicas del agua
Serás bienvenido en Asturias. Cuando visites en seguida te enamoras y querrás vivir en Asturias:DD. Hablaremos en privado.

Un saludin.
 

Arriba