Forococheros a mi !!!


Argui

New Member
Buenas compañeros, 

Total que me encontraba foreando por forocoches y he encontrado un post de @Majes, aparte de dejarle un comentario me ha picado la curiosidad... ¿ cuantos de vosotros tenéis cuneta allí? Yo poseo una del 2006 y otra para trollear :bueno:, que es con la que he encontrado el hilo de Majes jejejejeje

Salid de vuestras cuevas cabrones !!! :birra:

V´ss
 

Johan88

Well-Known Member
Otro con 2 cuentas pero hace mucho que no entro, quizás ya no están activas. XD

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
 

Argui

New Member
JAjajajajaj yo tengo la friolera de 15 :O con la del 2006

Ha sido una grata sorpresa encontrarte!! y menudo cabra estás echo jajajaja Aunque si te pongo alguna trolleada que he echo ... XD Mejor quedo como un niño bueno jajaja
 

Argui

New Member
Johan88 dijo:
Otro con 2 cuentas pero hace mucho que no entro, quizás ya no están activas. XD

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
Hay que reflotar esas cunetas hamijo ! jajaja
 

Johan88

Well-Known Member
Argui dijo:
Hay que reflotar esas cunetas hamijo ! jajaja
Las tengo por que tenía un nick que ya no me gustaba y pedí cambio de nick, pero la respuesta fue que me abriera otra cuenta jaja, por eso tengo 2.

Acabo de entrar en la última que me cree, la otra lo probaré cuando cambie de IP por si las moscas detectan la misma IP con múltiples cuentas y cierran las 2. Jaja

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo tengo cuenta, pero nunca entro, no me acaba de gustar el funcionamiento, igual es porque me lio un poco jajajaja
 

puto ozito

Member
Dos cuentas, una de 2006, la seria que al final se a vuelto la troll, y otra del 2008, creó que se creó para trolear y se a vuelto la sería ( puto ozito), la otra es secreta xd
 

dalsyn

New Member
Yo tenía una de cuando eDonkey de las primeras vamos pero ya ni puedo entrar por que ni tengo el correo ni me acuerdo del nick ni na y buscó invitación también a ver si alguien pudiera y tal...

Enviado desdel patatal!!!
 

xacarrere

Member
Yo tengo o tenía una del año 2007, pero ese mismo año dejé de entrar, no me gustaban algunos comentarios.

Si tienes una primera marca de puta madre, pero como preguntes por marcas no japonesas, muchos te ponen a caer de un burro y en fin, para opiniones de todo tipo, no me valía y no digo que no sea bueno que lo es, pero no encontré en su momento opiniones con conocimiento de causa y neutrales.

No me gustó, lo siento.
 

Argui

New Member
Coño ... .pues al final somos unos cuantos jajajaja

Respecto a los comentarios.... pues bueno, hay de todo, como en todos los lados...  Si bien es verdad, que últimamente ( y más ésstas fechas que los escolares están sin atar... ) hay mucho mas trolleo e hilos sin ningún tipo de sentido; también existen buenos hilos como los míticos de A.P.M con las novedades de los chops y protos que van a salir :D
 

creative

New Member
Yo también tengo pero la uso bien poco aunque me rio mucho con la zona general

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba