Flipando en la itv


puto ozito

Member
Es una loteria .desde que tengo la partner cada itv tengo una falta leve distinta que no reparo y en la siguiente desaparece y dale otra distinta.
Eso si para cobrar no fallan nunnnca
 

julianmus

New Member
Ese tio de la itv que dice que la cupula no vale por ser tintada y que es para mirar por ella, es tonto no lo siguiente y sera mecanico pero no ha montado en una moto en su vida.
Como se puede decir que la cupula de una moto sport es para mirar por ella?
Acaso estamos tontos?
Ni que sea una 125 ni una 1000 r, la cupula es un elemento aerodinamico que sirve para desviar el viento de frente por encima de la cabeza del piloto, no para usarla como si fuera el parabrisas de una furgoneta o la moto del cartero, porque en esas cupulas tan bajas es casi imposible que te tumbes tanto como para mirar atraves de ella, fijate que la mia tiene la cupula mas alta y aunque me tumbe con el pecho en el deposito veo por encima, asi que en esa ya te tienes que acostar y mirar a la rueda en vez de la carretera, en fin algo completamente ilogico
 

dt125r

Member
Eso pasa por la cantidad de ineptos, pasotas y ladrones que hay en este pais..gente honrada y que entienda y ame su trabajo.....pocas pocas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

kikee95

New Member
dt125r dijo:
Eso pasa por la cantidad de ineptos, pasotas y ladrones que hay en este pais..gente honrada y que entienda y ame su trabajo.....pocas pocas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


+1 y a la mina que pueda joderte lo hace
 

Arriba