Fleko


Fleko

Member
Hola moteros,A ver tengo una duda como ya sabréis alguno de vosotros tengo una road es refrigerada por aire y aceite es normal que se caliente el motor??? Gracias de antemano.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Hola moteros,A ver tengo una duda como ya sabréis alguno de vosotros tengo una road es refrigerada por aire y aceite es normal que se caliente el motor??? Gracias de antemano.
Puedes dar mas datos? Sabes temperatura? Yo tengo la misma y no noto excesivo calentamiento, logicamente si la usas y tocas el motor te quemas jajajajja pero nada fuera de lo normal, porfa si nos cuentas algo mas podremos ayudarte mejor, un saludo!
 

Fleko

Member
Si la verdad es que explicado mal‍♂
Que al volver del trabajo que son unos 20 klm si darle mucha chicha al aparcarla en el parkin e tocado el motor y estaba muy caliente y la otra moto que tuve era una tzr 50cc pero de eso hace mucho ya y la verdad no recordaba que se calentará pero claro aquella tenía encarenado y me a salido la duda perdono mi inesperiencia ‍♂
 

mafiastyle

Well-Known Member
Si la verdad es que explicado mal‍♂
Que al volver del trabajo que son unos 20 klm si darle mucha chicha al aparcarla en el parkin e tocado el motor y estaba muy caliente y la otra moto que tuve era una tzr 50cc pero de eso hace mucho ya y la verdad no recordaba que se calentará pero claro aquella tenía encarenado y me a salido la duda perdono mi inesperiencia ‍♂
Tranquilo es normal, yo alguna vez e vuelto de trabajar y la dejo aparcada, subo a comer, me quedo un rato reposando y bajo a limpiarla o a hacerla cualquier cosa y el motor sigue caliente, no me preocuparía jajaj un saludo!
 

Dama daystar

Active Member
Yo en mi daystar que es el mismo motor tengo un termómetro de aceite, y a los 10 minutos esta en 100 grados, así que yo no me preocuparía
 

Arriba