Filtro K&N para la road


nonospe

New Member
Gente que medidas tiene la boca de la mariposa que va a la caja del filtro de la road??

estoy barajando ponerle un filtro a ver si se gana algo mas de tirón...

que opinais?

pongo los enlaces:

http://knfiltros.com/universal/univrndtap.htm

y aqui el que le ponen a la carburador, pero la mia es inyeccion y no se si valdra...

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=RC-2290

Creo que se notaria algo, pero por otra parte seguro que la moto se chupa todo el aire caliente del cilindro... entonces no se si ponerlo o no...
 

LancerKtm

New Member
y porque no le pones un k&n de sustitucion¿? es menos complicado y algo mas de aire chupará...

yo le lo voy a poner en breves
 

nonospe

New Member
LancerKtm dijo:
y porque no le pones un k&n de sustitucion¿? es menos complicado y algo mas de aire chupará...



yo le lo voy a poner en breves


no se la regencia del de sustitución.





Enviado desde mi Lumis usando Tapatalk
[hr]
jam19_mde dijo:
compi, tirada no ganará apenas, llevo yo un cónico y ruido y poco mas


y recortar el cono blanco que trae el filtro??





Enviado desde mi Lumis usando Tapatalk
 

nonospe

New Member
Nono, a ver si pongo fotos. No la perdería,creeme.

Enviado desde mi Lumis usando Tapatalk
 

WiLLy

New Member
yo estoy interesado en el tema pero no por nada sino por que el de sustitución en muchos casos es lavable y es un dinero que te ahorras, mi intención (estoy investigando el tema) es meterlo dentro de la caja del filtro 1º para que no forme una escandalera, 2º no coja el aire directamente del que desprende el cilindro caliente (lo cogería de debajo del asiento), 3º evitar que coja todo tipo de porquería que este en el aire y 4º tengo pensado hacerle una entrada de aire directa de fuera muy curiosa que e visto por Internet jejeje
 

nonospe

New Member
WiLLy dijo:
yo estoy interesado en el tema pero no por nada sino por que el de sustitución en muchos casos es lavable y es un dinero que te ahorras, mi intención (estoy investigando el tema) es meterlo dentro de la caja del filtro 1º para que no forme una escandalera, 2º no coja el aire directamente del que desprende el cilindro caliente (lo cogería de debajo del asiento), 3º evitar que coja todo tipo de porquería que este en el aire y 4º tengo pensado hacerle una entrada de aire directa de fuera muy curiosa que e visto por Internet jejeje
+1
 

WiLLy

New Member
a mi me gustaría saber cual me recomendáis según vuestra experiencia, me explico, uno de papel lavable comos los k&n, uno de esponja o uno de esos cónicos metálicos?? y si ponerlo dentro de la caja del filtro con la tapa, sin la tapa para que entre mas aire, con la entrada de aire directa de delante como piro o directamente sin la caja???
 

nonospe

New Member
jam19_mde dijo:
los de esponja, son mejor lavables y dejan pasar más aire


creo que los de algodón son más limpios que los de esponja





Enviado desde mi Lumis usando Tapatalk
 

Arriba