Filtro de aire.


Victor J.

Member
¡Hola a todos! Tengo una Derbi Sonar 125 4T. Tengo que cambiarle el filtro de aire a mi scooter. Os cuento. La última vez que la llevé a un taller a hacerle los cambios pertinentes, también pedí que le cambiaran el filtro del aire. Pues bien, ayer fui a mirar como estaba y me di cuenta, que en lugar de un filtro original, tenía una RECORTADO. ¿Como puedo saber qué filtro es el de mi moto? También es cierto que soy nuevo en esto de sustituir yo cosas de mi moto. ¿Es normal que el aira de entrada a la moto este tapado?

Mil gracias.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Has probado a buscar la referencia en Internet? Has preguntado en algún conce taller, tienda de recambios? Si te lías a hacer algo en casa
1 herramientas adecuadas
2 fotos de todo antes de desmontar
3 paciencia
 

J de Diamantes

Well-Known Member
¡Hola a todos! Tengo una Derbi Sonar 125 4T. Tengo que cambiarle el filtro de aire a mi scooter. Os cuento. La última vez que la llevé a un taller a hacerle los cambios pertinentes, también pedí que le cambiaran el filtro del aire. Pues bien, ayer fui a mirar como estaba y me di cuenta, que en lugar de un filtro original, tenía una RECORTADO. ¿Como puedo saber qué filtro es el de mi moto? También es cierto que soy nuevo en esto de sustituir yo cosas de mi moto. ¿Es normal que el aira de entrada a la moto este tapado?

Mil gracias.



Tu scooter comparte muchas piezas con la Piaggio Liberty...

https://www.easyparts-recambios.es/...-m6417-s17861-d83436/Air-filter---Spring.html


Espero te sirva de ayuda...
 

Arriba