Fallo en el cuadro


Moic90

New Member
Buenas aver me e comprado la moto en un taller tiene 1 año de garantia asi que el problema me an prometido arreglarmelo pero me gustaria consultar aver si alguien lo a tenido o sabe a causa de que puede ser, la moto va perfecta d motor arranca ala primera y le van las luces e intermitentes pero el cuadro lo que es cuenta kilometros cuenta revoluciones y las luces del cuadro no van creo k me va a tener k comprar un cuadro nuevo o no se si sera k no es su bateria xk es nueva o algun fusible o algo si alguien a tenido ese problema alguna vezz agradeceria ayuda
 

alfiles

Active Member
pues como bien dices el problema esta en el cuadro. Si te lo arreglan gratis lo mejor seria cambiarlo todo ;)
Un fusible no se si será parece todo eléctrico (si no he mirado mal el cuanta kilometros es digital) pero todo apunta a algo así de simple
 

jam19_mde

New Member
La rs2 solo lleva el fusible de la batería como casi todas, si fuera este no irían tampoco las luces, si sigues las conexiones de los cables del cuadro llevan a un relé, es muy común en la rs2, que el cable que va al relé se chafe y parta con el giro del manillar.
Puede ser ese el problema, o que el relé no vaya, o sino simplemente el cable que trae corriente al cuadro haga mala conexión o este desconectado.
Sino es nada de eso casi seguro que sea el cuadro que se le haya quemado la placa
 

Arriba