• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

examen circulación A1


25 Nov 2017
102
18
18
17
madrid
#21
De lo que comenta @j.aguado el "truco" está en poner punto muerto con la moto todavía en movimiento, no cuando ya has parado. Soy convalidado así que no sé en qué se fijan en un examen (por si fuese un fallo no poner neutral).
Y para encender la luz de freno, en mi moto al menos, cuando aprietas la maneta de freno delantero hace un sonido de "click", ese sonido en mi moto, insisto, es que ya se ha encendido de luz de freno (en el trasero hay más recorrido hasta que se enciende la luz).

Respecto a las rotondas, si no me equivoco la norma de circulación dice que tienes que tomar las salidas desde el carril exterior, por lo tanto si vas por el exterior todo el rato no debería ser un problema. Cuando vas por el interior tienes que moverte al carril exterior justo después de la anterior salida a la tuya (segunda salida de la rotonda si tú tienes que ir a la tercera), pero hay rotondas de ciudad tan apretadas que eso es difícil o imposible y acabas saliendo desde en carril interior, supongo que por eso te recomiendan ir por el exterior siempre. Eso sí, vigila los que te vienen desde la izquierda que algún despistado (por ser suave) ya me ha dado algún susto saliendo en recto él y yo yendo como toca por el exterior.

Muchas suerte con el examen.
Muchas gracias por los consejos . Pero una duda. Tengo que poner punto muerto en semaforos?????. No me han dicho nada sobre eso. Gracias , un abrazo.
 
2 Jul 2017
47
12
8
Madrid
#24
Yo me saque el A2 hace unas semanas, y respecto a lo del punto muerto no hay ninguna norma que diga que haya que poner punto muerto en los semaforos, ni esta especificado en el codigo de faltas de los examinadores, en mi opinión es mas por comodidad de no estar apretando el embrague y estar en tensión. Mucha suerte con ese A1, seguro que lo sacas!!
 
Gustó a: vivigpr4t
25 Nov 2017
102
18
18
17
madrid
#25
Yo me saque el A2 hace unas semanas, y respecto a lo del punto muerto no hay ninguna norma que diga que haya que poner punto muerto en los semaforos, ni esta especificado en el codigo de faltas de los examinadores, en mi opinión es mas por comodidad de no estar apretando el embrague y estar en tensión. Mucha suerte con ese A1, seguro que lo sacas!!
Muchas graciiaaas enserio
 
25 Nov 2017
102
18
18
17
madrid
#28
Compañero hace ya unos días de tu examen y hoy me he acordado de ti, ha habido suerte con ese A1??
Holaaa. Quería haber hablado de esto pero no he tenido tiempo (exámenes finales) no hubo suerte . Cuando me incorporé , había un semáforo y una furgoneta inmovilizada en doble fila, cuando tenía q cambiar de carril mire por el retrovisor para comprobar que no venía nadie . No vi a nadie , pero cuando fui a cambiar de carril tenía un coche justo al lado. No pasó nada, pero me pasó por no mirar a mis lados (pienso que fue por los nervios , por q de normal no he tenido nunca ningún problema de ese tipo.) fue el suspenso más rápido de la historia . Pero bueno , a la siguiente. Y sin nervios
 
Gustó a: Neburml

Neburml

Active Member
23 Sep 2016
282
151
43
24
Barcelona
#29
Holaaa. Quería haber hablado de esto pero no he tenido tiempo (exámenes finales) no hubo suerte . Cuando me incorporé , había un semáforo y una furgoneta inmovilizada en doble fila, cuando tenía q cambiar de carril mire por el retrovisor para comprobar que no venía nadie . No vi a nadie , pero cuando fui a cambiar de carril tenía un coche justo al lado. No pasó nada, pero me pasó por no mirar a mis lados (pienso que fue por los nervios , por q de normal no he tenido nunca ningún problema de ese tipo.) fue el suspenso más rápido de la historia . Pero bueno , a la siguiente. Y sin nervios
Vaya siento que no haya podido ser a la primera, seguro que a la siguiente tienes más suerte un saludo!!
 

Arriba Pie