Ex-125. Saludos a todos


guliguli01

New Member
[attachment=612]Hola a todos y todas. De hecho ya no tengo una 125, pero soy un nostálgico. Tuve una Yamaha SR125 blanca de 1987, con la que hice unos 110.000km. Fue una gran época, y mi Yamaha me dio muchas satisfacciones y ningún problema. Iba a trabajar cada día con ella, salía de marcha los fines de semana y de vacaciones en verano. Teníamos piques con mi gran amigo Lino y su Vespa 200. Su moto corría más, claro, pero yo buscaba curvas, y ahí no había color. Ahora me sabe mal haberla vendido, pero cada momento tiene sus razones.La sigo viendo bonita y armoniosa (mucho más que las versiones posteriores, por cierto). Pero para gustos, los colores.
Y si todo va bien, mañana tendré mi flamante CBR500R.
Saludos, y ¡cuidado ahí fuera!
 

Franxu

New Member
Wow! Empezamos con las CB!

Queremos tus impresiones nada mas la cojas! Es una moto que da muy buenas sensaciones sobre el papel! Veamos que tal es de verdad!

Bienvenido al foro!
 

Majes

Administrator
Staff member
110.000km? Exitazo tio!! :D!

así sin demostrar ni nada, te puedo dar la medalla de los 20.000km na mas empezar en el foro ;)

Bienvenido y ponte comodo!

Algun consejo, despues de tantos km en una 125? Sobretodo para que dure? Averías que te dió?

Un saludo @[guliguli01] !
 

guliguli01

New Member
Hola. Consejos: ser consciente de qué moto llevas. Cada moto da lo que da. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que pasé de los 100km/h. Una vez quise modificarla para que corriera más, y el consejo de Jesús Romero (ARM - Anvian Romero Motos) fue: si quieres una moto que corra, cómprate una moto que corra. Así que me quedé con mi SR, le hice las revisiones que tocaban, engrasaba la cadena cuando tocaba y poco más. Unos pocos cuidados, y una fiabilidad a prueba de bombas, y duró muchos quilómetros.
¿Averías? No. Cambié cadena de distribución cuando me dijeron (creo que a los 50.000km - pensad que ya hace muchos años de eso) y cadena y plato de transmisión, pero por desgaste.
Saludos a todos.
Guliguli.
 

DL665

Active Member
Bienvenido Guliguli! solo puedo decir que esa SR es una preciosidad, y que menuda roca de motor llevabas entre las piernas! :DD 110.000km!!!
Estaremos expectantes con esa CBR ;)
Un saludo compañero
 

leceta

New Member
Hola y bienvenido, me vien cojonuda tu presentacion, con tu permiso,
A esto me referia Majes, "ex-125" que entra en el foro con moto mas gorda...

Un saludo muuuu grande guliguli
 

guliguli01

New Member
Hola a todos. Gracias por la bienvenida. Contesto algunas cosas:
- el color era original. Se podía elegir entre rojo y blanco nacarado.
- en cuanto a la CBR500R, una maravilla. Fácil de llevar, potente aún en rodaje y creo que me ayudará a sobrellevar la crisis de los 50 cuando llegue, que no falta mucho.

Mi historial de motos es:
Mobilette 49cc, Yamaha SR 125, Honda VFR750F, Peugeot SV 125, Honda Scoopy 75, 10 años sin moto, Honda CBR250R ABS, Honda CBR500R.

Saludos, y cuidado.
 

Jaf

New Member
Pues nada tio a disfrutar con tu nueva moto, por cierto si no es indiscrección de que zona eres.
 

guliguli01

New Member
Hola de nuevo. En respuesta a Jaf, soy de Barcelona.
Sobre la moto nueva (CBR500R), aunque desde que la tengo llueve más que nunca, he podido hacerle al menos 500km. Muy manejable, noble, sin sustos, cómoda (para la apariencia de deportiva que tiene) y gasta poco (hasta ahora, aprox. 4l/100km). Una vez hecho el rodaje, veremos.
Pero volviendo al tema de las 125, que para eso es este foro, sabéis que se puede disfrutar mucho con esta cilindrada y mantener una buena economía de compra y uso.

Saludos, y cuidado.
Guliguli.
 

Arriba