Evitar robo de moto


Hola

Algo que me preocupa all valorar comprar moto es que me la roben, y he oído que eso pasa.

Pero veo miles de motos en la calle, en mi oficina estan siempre aparcadas las mismas, cualquiera podría irse por ahí y hacerse un catálogo si quiere...

Pero no se si eso de que lleguen cuatro en una furgo y se la lleven ocurre tanto o es más bien un mito...

Sobre todo hablando de 125 y scooter...

Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
Luego también tienes la de dejarla junto a otras motos, en sitios visibles... Pero desde luego imperativo el tema del seguro, por si acaso.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las motos se roban según demanda. Si tu moto es una top tiene más posibilidades de ser robada. Si es la Ybr, la CBF, la hanway, etc, tranquilo. Lo mejor es lo que te dicen robo en el seguro y buen karma.
 

dcp1

Well-Known Member
Según lo llamativa que sea!!!! No es lo mismo para el que roba vehículos de alta gama la diferencia de los que no lo son
 

AdriOS

Active Member
Según lo llamativa que sea!!!! No es lo mismo para el que roba vehículos de alta gama la diferencia de los que no lo son
También, también tiene mucho que ver, así como si es nueva y tal como es lógico.
 

falcon.

Well-Known Member
que te la cubra el seguro y a tirar millas, algún cepo llamativo como algo disuasorio y poco mas. (el temas de alarmas se puede valorar auque la experiencia con ellas fue algo mala ya que sonaban por casi cualquier cosa y tambien es una molestia) como bien dicen, si de verdad van a ir a por ella lo harán.
de lo que no te libraras posiblemente es de peña que quiera toquetearla o sentarse en ella y en el proceso se caiga...
 

Peral23

Active Member
Hola compañero..
Las motos como cualquier vehículo, no están exsentas de que nos las robe algún sinvergüenza.
Pero que pongas lo que le pongas si te la quieren robar lo hacen sin problemas.
Yo al principio pensaba en el tema de si me la podían o no robar y que poner.
Al final si no te lo quitas de la cabeza uno ni duerme pensando que si la pongo aquí o allí para que no la toquen.

Disfrútala y si puedes ponle un todo riesgo y a correr un saludo
 

Don

Well-Known Member
Si quieres "mas" estar seguro, pilla motos que no tenga ni dios.

Es menos "publico objetivo" una moto que se han vendido 20uds que de la que se han vendido 5.000uds. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es mas negocio pillar(de robar) las que se vendieron 5000 unidades por que vas a vender antes las piezas o el modelo en otro mercado. Y tambien es mas improbable que del modelo de 20 unidades vendidas alguno de sus dueños necesite una moto robada o que en otro pais la quieran. En este ejemplo inventado 0,1% de probabilidad que roben una moto que s evendieron 20 unidades que una de 5000.
 
Last edited:
ok, ya veo... gracias a todos por las aportaciones

También había pensado conectar la batería al manillar cuando la deje en la calle... pero eso está prohíbido no? :sipsip:
 

Arriba