jose lozano_46
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De origen chino, esta interesante moto deportiva de 125 cc, se comercializa en Francia donde explota tanto su logrado diseño como su competitivo precio
Se trata de una moto económica y de indudable carácter deportivo que fabrica el constructor chino Jiajue, ubicado en la provincia de Zhejang. Realmente es un constructor potente allí y cuenta con una amplia gama de scooters y motos, algunas de ellas copiadas con descaro de los fabricantes japoneses. Concretamente nuestra protagonista es un modelo que la marca original denomina R11 125 pero la comercializadora en Francia la llama Motrac y la ofrece también en 50 y 250 cc.
Cuenta con un motor monocilíndrico alimentado por un carburador de 26 mm y refrigerado por agua. Con una caja de cambios de cinco velocidades y 10,6 CV declarados es capaz de alcanzar una velocidad punta real que oscila entre los 105-110 km/h reales. Su peso es de 134 kg y cuenta con un depósito de 19 litros de capacidad que le otorgan una buena autonomía.
Destaca sobre todo por su diseño al que acompaña un tablero analógico- digital y luces led que realzan su aspecto racing y sofisticado. También elementos como la sobredimensionada pinza de freno con anclaje radial o la horquilla invertida contribuyen a la sensación general de estar ante una moto de mayor cilindrada.
En Francia se comercializa a un precio de 2.699 € un precio interesante para una moto con buenas hechuras que evidencia el cada vez mejor trabajo de algunos fabricantes chinos.
[hr]
yo creo k es la unica 125 con 2 discos de freno alante... no?
Se trata de una moto económica y de indudable carácter deportivo que fabrica el constructor chino Jiajue, ubicado en la provincia de Zhejang. Realmente es un constructor potente allí y cuenta con una amplia gama de scooters y motos, algunas de ellas copiadas con descaro de los fabricantes japoneses. Concretamente nuestra protagonista es un modelo que la marca original denomina R11 125 pero la comercializadora en Francia la llama Motrac y la ofrece también en 50 y 250 cc.
Cuenta con un motor monocilíndrico alimentado por un carburador de 26 mm y refrigerado por agua. Con una caja de cambios de cinco velocidades y 10,6 CV declarados es capaz de alcanzar una velocidad punta real que oscila entre los 105-110 km/h reales. Su peso es de 134 kg y cuenta con un depósito de 19 litros de capacidad que le otorgan una buena autonomía.
Destaca sobre todo por su diseño al que acompaña un tablero analógico- digital y luces led que realzan su aspecto racing y sofisticado. También elementos como la sobredimensionada pinza de freno con anclaje radial o la horquilla invertida contribuyen a la sensación general de estar ante una moto de mayor cilindrada.
En Francia se comercializa a un precio de 2.699 € un precio interesante para una moto con buenas hechuras que evidencia el cada vez mejor trabajo de algunos fabricantes chinos.
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yo creo k es la unica 125 con 2 discos de freno alante... no?