estrenando zing darkside 125


francisco1972

New Member
holaaaaaaaa a todosssssssss por fin me dieron hoy mi zingaraaaaa. La dama va de lujo ( es su primer dia) pero ufffff lo paso fatal con lo del rodaje.
es mi primera moto a marchas y la verdad creo que la llevo de forma aceptable pero realmente me gustaría que me dijerais a que velocidad es recomendable cambiar de marchas? Al ser nueva no me atrevo a llevarla al maximo y no sé si lo estoy haciendo bien. YO vivo en zona de cuestas y la verdad es que la moto se me queda en las mismas, creo que por no forzarla, por lo del rodaje. ¿ alguno/a me da consejo? graciass por vuestra atención. ah otra cosa, la moto supongo que ahora está dura y que poco a poco irá cogiendo soltura, verdad?
 

Majes

Administrator
Staff member
Por supuesto! De todos modos, ves el botón de arriba a la derecha del Blog? Allí escribí un artículo extenso sobre el rodaje. Échale un vistazo y enhorabuena por la compra!
 

lepes

New Member
Hombre, los primeros 200 km, hazte la idea que es una 25cc, disfruta del paisaje y si vas a velocidad anormalmente reducida, disfruta del arcén también, así de claro. Tu moto es nueva y tienes que cuidarla ahora más que nunca.

V's!!
 

francisco1972

New Member
gracias por la información. pero lo que realmente me preocupa es que vivo aqui en malaga en zona alta, con unas cuestas de cojooones y hoy la moto pues uffffff desde el paseo maritimo hasta mi casa puesssss hay dos cuestas de toma pan y moja. ¿ qué me aconsejais?
 

Majes

Administrator
Staff member
El mejor consejo es que uses mucho el freno motor y que te gastes un poquito de dinero en que le cambien el aceite a los 100km que es cuando más viruta metálica hay. Hazme caso en esto, es muy importante. Si es por tema de garantía, hazlo en donde la compraste. Sólo serán 50€ cono muchísimo y la moto lo agradecerá.

Es cono si fueras por ahí durante un año con posos en tu sangre, recorriendo tu cuerpo cada día cada hora.
 

francisco1972

New Member
gracias por vuestras respuestas... y las fotos en cuanto aprenda a ponerlas por aquí las coloco. gracias de nuevo por todo:)
 

Arriba