estoy un poco verde en este tema


sergiobayo

New Member
Me gustaría saber, y mas ahora que estoy apunto de sacarme el carnet de A1, que tengo que hacer al comprarme una moto. Esta decidido por precio, calidad, y tipo de moto; que me compraré la Honda CBR 125 R. Como tengo que empezar a hacer el rodaje? Que me recomendáis para empezar ha cojerle el tacto a la moto?

Muchas gracias toda ayuda es buena
 

Alex

Member
hola y bienvenido! la moto esta muy chula, pero miraria tambien las nuevas aprilia, derbi y yamaha, todas de 125 4t estilo r

acercate a concesionarios o tiendas donde las tengan, subete, miralas en persona, etc


en cuanto al rodaje, si usas el buscador encontraras un monton de info, pero si te lias, seguimos hablando de ello

un saludo!
 

jam19_mde

New Member
estoy con alex, antes de cojerte una moto por criticas, subete en todas y mira la que te sea mas comoda
 

ezekiel87

Well-Known Member
El rodaje es cuestion de hacer los primeros 1000Km o así muy de tranqui, sin subir mucho de vueltas, rollo soy un viejo y voy al huerto a sembrar las patatas.
Para hacerte a ella es a base de sensaciones e instinto, y dia a dia la iras dominando cada vez mejor.
 

sergiobayo

New Member
vale gracias ahora mirare mas detenidamente temas que hablen de rodaje. La verdad que teneis razon que deberia probar otras motos o tenerlas en cuenta pero para lo que quiero la moto, el precio y eso esta decidida.
 

julianmus

New Member
Bueno al menos lo que si tienes claro es la moto que quieres comprar, que ya es un punto, porque la gente suele tener muchisimas dudas.
Encuanto al rodaje, no tengas miedo se trata simplemente de no forzarla durante unos miles de km que te pondra en el manual, pero en cuanto te subas en ella enseguida te daras cuenta de lo que puedes y no debes hacer, escuchala y sentiras como te habla
 

Alex

Member
sobre todo imaginate que vas en bici y el acelerador es cuanto de intenso pedaleas, sin tener en cuenta la marcha, y te sera mas facil llevarla relajada jajaja
 

Ctrujil2

New Member
Buenas como dicen los compis lo suyo si la moto es nueva es no pasar de 6000 vuektas los primeros 500 km y luego ir subiendo de vueltas progresivo, esa es la teoria, pero un motor caliente sin pasarse puede irtrabajandose sin tanto marikoneo yendo trankilo, usa el buscador que hay mucho hablado¡¡¡ Motos a patadas,,, la nueva riejus rs3 es preciosa... ahi lo dejo...
 

dan69

Active Member
Buenas compi,la cbr para mi no es la mejor 125 sport pero por su precio y sus prestaciones es muy buena moto, puede que no supere a otras deportivas como la yzf o la rs pero por su precio esta muy bien, pesa muy poco y eso hace q corra mucho, segun solo moto tiene una velocidad maxima de 128 km,h q en una 125 esta muy bien
 

sergiobayo

New Member
dan69 dijo:
Buenas compi,la cbr para mi no es la mejor 125 sport pero por su precio y sus prestaciones es muy buena moto, puede que no supere a otras deportivas como la yzf o la rs pero por su precio esta muy bien, pesa muy poco y eso hace q corra mucho, segun solo moto tiene una velocidad maxima de 128 km,h q en una 125 esta muy bien
Para empezar en este mundillo ya es muy buena moto ;) tengo unas ganas ya! Por cierto, me bajé el catálogo de la honda CBR 125 R y en rodaje pone unos 500 km esta bien? porque todos me decíais 1000 km para arriba
 

Arriba